score
Vida y Estilo

Ciencia asegura que los psicópatas son noctámbulos, funcionan mejor de noche

Una investigación realizada por Maryan Kouchaki demostraría que aquellas personas que tienen este perfil psicológico tienen comportamientos poco éticos al caer la noche. 

Muchas personas aseguran que los “villanos” funcionan mejor de noche, y un estudio está muy cerca de confirmar que los psicópatas funcionan de esa manera.

Una investigación realizada por Maryan Kouchaki demostraría que aquellas personas que tienen este perfil psicológico desarrollan comportamientos poco éticos al caer la noche. 

“Las personas tienden a presentar comportamientos poco adecuados como engañar o mentir cuando están en un cuarto poco iluminado”, aseguran los expertos.

Los investigadores descubrieron que los psicópatas, aquellas personas impulsivas, frías y carentes de remordimiento, tienden a presentar más característica de este tipo cuando el sol se oculta.

“Son llamativos y manipulan, hacen todo por lograr que las cosas sucedan como quieren; al ser noctámbulos tienden a cometer más crímenes en este horario”, destacan.

Una de las razones por las que prefieren actuar por la noche se debe a que no corren el riesgo de ser descubiertos; las personas que son más narcisistas, maquiavélicas o psicópatas prefieren hacer las cosas “por la noche”.

“Con el estudio tampoco queremos decir que todas aquellas criaturas nocturnas sean psicópatas; si no que este tipo de personalidades prefieren la noche, por lo que conforman un complejo rompecabezas”, aseguran.

También podría interesarte:

 

Estudio asegura que la música ayuda a mejorar tu productividad

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button