score
Vida y Estilo

Acusan de maltrato animal a pareja que disfraza a su tortuga para sesiones de fotos

Se trata de Ethel, una glamurosa tortuga de la especie Sulcata que tiene poco más de 42 mil seguidores en redes sociales gracias a su peculiar estilo. 

Muchas personas hacen literalmente lo que sea por conseguir likes, justo como esta pareja que recibió críticas por presunto maltrato animal en contra de su mascota, una tortuga

Se trata de Ethel, una glamurosa tortuga de la especie Sulcata que tiene poco más de 42 mil seguidores en redes sociales gracias a su peculiar estilo.

Kasey Kuchinsky y Daniel Rodriguez, una pareja hipster de California, Estados Unidos, disfrutan de vestir con varios outfits a la enorme Ethel.

Este imponente animalito de más de 10 kilos suele posar al lado de sus dueños en diversas sesiones fotográficas; pero eso no es todo, pues suelen ponerle ropa similar a la que los humanos usan.

Algunos los critican por maltrato animal, otros aman a Ethel

Aunque algunas personas consideran esto como una idea muy creativa, otros piensan que no es correcto sumarle al peso de la tortuga una capa de tela.

Y es que algunos señalan que Ethel es víctima de maltrato animal, pues es obligada a usar toda clase de prendas que no son acordes con sus características.

A pesar de que Kasey, la dueña de este animalito, asegura que solo usa sus disfraces para las sesiones de fotos y por alrededor de 10 o 15 minutos, muchos reprueban su actitud.

“Realmente no es diferente a ponerle una chaqueta a un perro o zapatos a un bebé. Sabemos que no lo necesita, pero resulta muy divertido y lindo. A Ethel, la tortuga, realmente no le importa en lo absoluto”, reveló Kasey en entrevista.

La pareja asegura que solo necesitan de una cámara a control remoto y un par de frutas o verduras para llamar la atención del animal.


A pesar de las críticas, otras personas aseguran que es una iniciativa muy linda que contribuye al cuidado de los animales.

También podría interesarte:

En tu clóset no puede faltar una clásica camisa de mezclilla, aprende a combinarla

Con información de OkChicas



Artículos Relacionados

Back to top button