score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 12 de marzo de 2020

En el trabajo hay dificultades que Virgo debe abordar de manera diplomática

Horóscopo para este jueves 12 de marzo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Te conviene usar este día para realizar ese viaje cercano de negocios que tienes pendiente, pues tienes altas posibilidades de conseguir el éxito. Tip de pareja para hoy: Mantener el buen humor como forma de hacer más agradable la convivencia y lograr la armonía es un buen consejo que deberías seguir.

También te puede interesar:


Tauro

Aprovecha este día de hacer algo diferente a tu rutina, tienes las ganas y puedes hacerte acompañar de amigos. Ya verás que resultará bastante entretenido. Tip de pareja para hoy: ¿Por qué no recuperar el placer de besar como cuando apenas eran novios? Son muchas las parejas que ya no se besan en público ni lo hacen apasionadamente en la intimidad.

También te puede interesar:


Géminis

Cuidado con que se te escapen detalles importantes, hoy estarás atendiendo mucho más otros asuntos que no son de tu trabajo y por esto puedes cometer errores. Tip de pareja para hoy: La formación de la pareja implica una serie de renuncias y limitaciones, al mismo tiempo que otra serie de beneficios y satisfacciones.

También te puede interesar:


Cáncer

Se acerca una avalancha de acontecimientos de este día por lo que debes mantener la concentración y hacer una sola cosa a la vez. Mantén la calma y la paciencia. Tip de pareja para hoy: Al inicio de una relación, puede traer roces la renuncia a los vínculos y costumbres con amigos, como también la modificación de los vínculos tan arraigados.

También te puede interesar:


Leo

Tu trabajo debe tener prioridad por este día ya que tendrás mucha actividad, así que trata de solucionar las dificultades acumuladas en el tiempo. Tip de pareja para hoy: Cada fase de la vida y de la unión de la pareja crea nuevas condiciones interiores y exteriores a las que es necesario adaptarse.

También te puede interesar:


Virgo

En el trabajo hay dificultades que debes abordar de una manera más diplomática, tal vez una reunión informal en un lugar tranquilo y así llegar a un acuerdo que beneficie a ambos. Tip de pareja para hoy: Una pareja que se ama no tiene por qué coincidir siempre y lo que más puede unirles es aceptar y apoyar los gustos y objetivos de cada uno.

También te puede interesar:


Libra

Es mejor no mezclar el romanticismo en el trabajo ya que en algún momento se confunde la relación y las consecuencias las puedes sufrir tú. Tip de pareja para hoy: Por más amor que exista en una pareja, es necesario expresar los sentimientos, con confianza, con serenidad, buscando las críticas constructivas.

También te puede interesar:


Escorpio

No siempre los demás pueden intuir lo que a ti te está faltando, por lo que es muy sano pedir ayuda si la necesitas, sé humilde y reconoce que hay personas más capaces que tú. Tip de pareja para hoy: Ambos miembros deben sentirse libres de opinar y discrepar, y evitar toda actitud que implique explotación o sumisión.

También te puede interesar:


Sagitario

Si te empeñas en ver el lado bueno de las cosas, en lugar del aspecto negativo, encontrarás las soluciones que buscas y todo se resolverá positivamente para ti. Tip de pareja para hoy: Fomenten todo lo que signifique una mayor comunicación y expresión de sentimientos, que les lleven a conocerse mejor.

También te puede interesar:


Capricornio

Las dificultades y contrariedades se presentarán en la escuela o el trabajo, sin embargo, durante el día las irás resolviendo con optimismo y convicción. Tip de pareja para hoy: El gran secreto de una buena relación es encontrar el equilibrio entre el compromiso y el mantenimiento de un espacio personal.

También te puede interesar:


Acuario

Excelente día para encontrarte con antiguos amigos y grupos que te ayuden a expandir positivamente tu mente y ampliar horizontes. Tip de pareja para hoy: Observar y reconocer lo mejor de tu pareja es una buena práctica que ayuda a la relación. Los elogios y los cumplidos sirven para fomentar la complicidad.

También te puede interesar:


Piscis

Tu situación real se verá con mejor expectativa si logras centrarte de verdad en lo cotidiano y concreto, en lugar de pasártela soñando y haciendo planes irrealizables. Tip de pareja para hoy: Resulta estimulante para la relación de pareja llevar a cabo actividades cada quien por su lado, así mantendrán su espacio.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La corrección hace mucho, pero la valentía hace más.
Goethe



Artículos Relacionados

Back to top button