score
Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 10 de marzo de 2020

A Cáncer le resultará más conveniente permanecer receptivo

Horóscopo para este martes 10 de marzo: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Día de reflexión en tu casa para tomar energía para la semana que te espera por delante en cuanto a decisiones y oportunidades. Tip de pareja para hoy: Dialogar significa unirse al otro tal cual es y si hubo ofensas saber pedir perdón y seguir caminando juntos.

También te puede interesar:


Tauro

Con tu familia es importante compartir con amor, aceptación y siempre participando en cosas en que se disfrute con alegría. Tip de pareja para hoy: La intimidad reúne ternura, afecto, cariño, cuidado, estímulo, dulzura, solidaridad, armonía, bienestar, felicidad, confianza y todo aquel sentimiento positivo que la haga ser más duradera.

También te puede interesar:


Géminis

Con tus hijos y/o amigos se divertirán de manera sana y alegre implementando juegos de ingenio y trabalenguas. Tip de pareja para hoy: La intimidad se logra cuando hay dos personas expuestas al mismo tiempo, mostrando las partes buenas y malas, que usualmente mantienen escondidas.

También te puede interesar:


Cáncer

Tal vez por hoy te resulte más conveniente para ti permanecer receptivo, ya que seguramente tus propuestas no serán bien recibidas, mas no deberías desanimarte por esto. Hay días buenos y también malos. Tip de pareja para hoy: La intimidad con tu media naranja aparece cuando tocas y se deja tocar. Deja que el momento los lleve y guíate por los instintos.

También te puede interesar:


Leo

Con los hijos o personas más jóvenes comunícate de manera flexible para que tengas facilidad en lo que esperas de ellos. Recuerda siempre que los cambios generacionales tienen idean distintas a las tuyas.  Tip de pareja para hoy: Dos requerimientos básicos para que surja la intimidad son el tiempo y la privacidad. Sé paciente.

También te puede interesar:


Virgo

Tus seres más queridos y cercanos estarán felices hoy por la dedicación que les brindes en este día, a pesar de que llegues cansado por el trabajo o problemas personales que presentes. Tip de pareja para hoy: El amor de tu vida, como cualquier ser vivo, puede ser descrita como algo que cambia permanentemente, en un proceso de desarrollo.

También te puede interesar:


Libra

A pesar de que es un día entre semana, puede ser buena idea para salir con tu pareja a un lugar reservado y tranquilo en donde puedan estar solos en intimidad. Tip de pareja para hoy: La sexualidad no debe ser un tema tabú con tu pareja, pues es algo primordial para que una relación funciona. Vayan juntos descubriendo lo que a ambos les guste.

También te puede interesar:


Escorpio

Es tiempo de que no te presiones tanto y de relajación para que tu cuerpo se acomode y pueda responder a las exigencias que el trabajo te demande. Tip de pareja para hoy: Existen cientos de fantasías a la hora de tener relaciones sexuales, pero lo importante es que los dos se sientan cómodos con ellas y nunca presionar al otro para que haga algo que no le guste.

También te puede interesar:


Sagitario

Será genial que las cosas te salgan más que bien durante este día, y todo gracias a tus conocimientos y al empreño que le pones para hacer las cosas. Tip de pareja para hoy: De acuerdo con teorías de Oriente sobre el sexo, hay lugares estratégicos para aumentar el deseo: orejas, cuello, mejillas, axilas, labios o muslos.

También te puede interesar:


Capricornio

Las ventajas de tu responsabilidad y perseverancia son que gozas de la confianza de tus superiores y que al momento de cualquier oportunidad serás tomado en cuenta. Tip de pareja para hoy: Tal vez sería saludable acordar con su pareja alternar el coito con las caricias y el lenguaje erótico, para darle variedad a la intimidad.

También te puede interesar:


Acuario

Las actividades de este día no las planifiques tanto, déjate llevar simplemente por lo que se vaya presentando. La idea es que des un giro diferente a lo que haces normalmente, quizás el resultado te sorprenda. Tip de pareja para hoy: Procura hacer de una noche a la semana, la ideal para citas románticas. Aunque no es algo espontáneo, pasarán tiempo juntos.

También te puede interesar:


Piscis

La crítica de los demás deberías pasarla por tu propio filtro, evaluarla y definir si hay algo que te sirva para mejorar y si no es así, simplemente olvidarla. Tip de pareja para hoy: Cuando veas a tu pareja al final del día, dale un beso, mientras le dices una frase de amor que refrende lo que sientes por ella.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La mejor manera de olvidar las malas cosas de la vida es aprender a recordar las cosas buenas.
Mark Amend



Artículos Relacionados

Back to top button