Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 9 de marzo de 2020

El alma de Géminis lo que anhela es la intimidad con su pareja

Horóscopo para este lunes 9 de marzo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Puedes ser visto como alguien insensible emocionalmente sin serlo para nada, por tu impaciencia e irritabilidad en lo cotidiano. Domina tus emociones y te será más fácil alcanzar lo que deseas. Tip de pareja para hoy: Contra la soledad y los duros momentos, una caricia es siempre una cura asegurada.

También te puede interesar:


Tauro

Muchas veces comienzas a usar la manipulación para conseguir lo que quieres, sin embargo, esa es la peor vía para lograrlo. Tip de pareja para hoy: Para que las personas nos sintamos cómodas expresando lo que sentimos es necesario tener confianza y saber que no seremos rechazados.

También te puede interesar:


Géminis

Tu alma lo que anhela es la intimidad con tu pareja y para eso debes mostrar más tus verdaderos sentimientos sin temores. Tip de pareja para hoy: Los besos y el contacto físico no sólo son preámbulo de la relación sexual. Es más no deben serlo, sino ser esencia de la demostración de amor.

También te puede interesar:


Cáncer

Puedes ir acumulando mucho rencor e ira cuando las cosas no te resultan como quieres, pero debes saber que esto te perjudica mucho la salud física. Tip de pareja para hoy: El saber ceder y aceptar que te has equivocado o que la opinión de tu compañera es igual de válida que la tuya puede ser el salvavidas en una discusión.

También te puede interesar:


Leo

Día ideal para expresar tu creatividad a través del arte en algunas de sus diversas expresiones. Hazlo para ti en tu intimidad y disfruta de ella. Tip de pareja para hoy: Otra base necesaria en una relación son aquellos detalles que tanto a ti como a ella los hacen sentirse especiales.

También te puede interesar:


Virgo

Tal vez no estés tan tímido este día por lo que deberías a poner algunas situaciones en claro con tu pareja ahora, será más fácil. Tip de pareja para hoy: Llevar una relación requiere tiempo y dedicación, pero no debe ser un esfuerzo o un sacrificio.

También te puede interesar:


Libra

Estarás un poco frío con tu pareja y corres el riesgo de parecer superficial e incapaz para conectarte en profundidad con otros. Tip de pareja para hoy: En una relación, el entusiasmo y el romance se sostienen gracias al interés de ambos. También es necesario mantener la ilusión con detalles.

También te puede interesar:


Escorpio

Los celos que muestras hacia tu pareja son tremendos, esto te daña y molesta a quien tienes a tu lado por lo que reflexiona ahora. Tip de pareja para hoy: Aunque las parejas que se aman son sinceras en todo lo que es importante, protegen su derecho a tener pequeños secretos.

También te puede interesar:


Sagitario

La manifestación honesta de tus sentimientos hace que se mejoren mucho las relaciones afectivas con tu pareja y esto te pone contento. Tip de pareja para hoy: Si quieres ser realmente feliz, tienes que aceptar a tu media naranja tal como es, sin tratar de cambiarla.

También te puede interesar:


Capricornio

Muchas posibilidades de acercarte a personas con las cuales ha habido un alejamiento por diversas razones, pero nunca es tarde para enmendarlo. Tip de pareja para hoy: La televisión por horas, el teléfono, el acelere diario y el cansancio, son enemigos de una sana relación, así que modera su utilización y más tiempo para conversar.

También te puede interesar:


Acuario

Tu parte sensible y empática puedes manifestarla y dejarla fluir, con esto darás seguridad a tu pareja y te sentirás muy bien. Tip de pareja para hoy: Dialogar es comunicar sentimientos y opiniones. Esto es benéfico para ambos. Es poder abrirse sin miedos y mostrarse tal y como son.

También te puede interesar:


Piscis

Tu gran sensibilidad te lleva a crear defensas hacia los demás sólo con el objetivo de no ser rechazado. Esto es tu peor pesadilla, así que lucha por corregir esa conducta. Tip de pareja para hoy: Escuchar es tratar de entender al otro, sin juzgarlo ni querer cambiar su punto de vista, sino de enterarte qué le pasa y en qué le puedes ayudar.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Cuando una puerta se cierra, muchas más se abren.
Bob Marley

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button