Vida y Estilo

Niños hacen divertido bailable del coronavirus en festival escolar de Tamaulipas (VIDEO)

Con toda la actitud, los personajes principales bailan la coreografía en la que cada uno le imprime un particular toque y sabor. 

Si creías que ya lo habías visto todo, pues te aseguramos que el bailable del coronavirus definitivamente no te lo esperabas.

Se trata de unas imágenes que llegan desde Tamaulipas, Ocampo, donde un grupo de estudiantes puso a todos a bailar con una animada coreografía.

Y es que se hizo viral en redes sociales un video en el que se puede ver a tres personajes en el escenario: una representación bastante fidedigna del virus Covid-19, seguido de un doctor con una jeringa y una enfermera.

Con toda la actitud, los personajes principales bailan la coreografía en la que cada uno le imprime un particular toque y sabor.

En redes sociales muchos se han burlado de este video que llega desde Tamaulipas y demuestra el humor tan característico de los mexicanos. 

Y es que no es la primera vez que alguien en México se burla así de alguna desgracia que ocurre en el país o a nivel mundial.

Lo más peculiar de este video es que el coronavirus de Wuhan llega con el sombrero característico que usan los agricultores asiáticos, así como los ojos rasgados y un bigote que hace referencia a esta cultura.

En redes sociales muchas personas han aplaudido la graciosa iniciativa; mientras que otros hacen notar que “es algo serio, pues incluso se han cerrado escuelas o centros de trabajo en varios países”. 

“Un gran aplauso para el coronavirus”, expresa la maestra de ceremonias al final del gran número de los niños tamaulipecos.

 

“Allá no tienen la protección de la morenita del Tepeyac”, “La idea es de como nos tomamos con humor ciertas cosas que el mundo no haría, genio”, “Mi México mágico”, “Meméxico”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 

 

También te podría interesar:

Así quedó el cuerpo de Gabriel Fernandez después de morir víctima de tortura

Con información de Redes Sociales

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close