Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 7 de marzo de 2020

Las opiniones de Aries serán mal recibidas por su entorno

Horóscopo para este sábado 7 de marzo: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tus opiniones hoy día serán mal recibidas por tu entorno especialmente en el trabajo por lo que es mejor que no participes tanto en las discusiones que se lleguen a suscitar. Tip de pareja para hoy: Para que la relación funcione deben hablar no solo de los problemas, también hablen de las cosas buenas por las que estén atravesado.

También te puede interesar:


Tauro

Buen día para controlar los recursos, cuidar el dinero no incurriendo en compra de artículos que no te son tan necesarios en este momento y que luego te arrepentirás. Tip de pareja para hoy: El apoyo incondicional en una relación amorosa es indispensable. Dale la confianza y seguridad de poder hablarte de cualquier cosa.

También te puede interesar:


Géminis

Buen día para dar paso a una actitud más liviana que contemple coqueteo discreto para que tu autoestima se eleve. Adelante, y no olvides divertirte con responsabilidad. Tip de pareja para hoy: Todos debemos aprender a aceptar nuestros errores, por lo que si le hacemos algo malo a nuestra pareja debemos pedirle disculpas.

También te puede interesar:


Cáncer

Te sentirás herido con mucha facilidad, pero tu tendencia será a ocultarlo tras una máscara de equilibrio, para que no noten tus decepciones amorosas. Tip de pareja para hoy: El compartir los deseos, las esperanzas y los sueños es algo sumamente importante en una relación que pretende ser permanente.

También te puede interesar:


Leo

Estarás muy indiferente con tu pareja para llamar su atención a como dé lugar, cuidado con la manipulación, no es buena aliada y te puede dar un resultado diferente al que esperas. Tip de pareja para hoy: Es muy importante sentarse y dialogar acerca de qué es lo que espera cada uno de la vida, y ver que piensan hacer juntos.

También te puede interesar:


Virgo

No trates de buscar tanta perfección en tu pareja, ya que terminarás aburriéndola, sólo acepta, ámala y trata de ser feliz. Tip de pareja para hoy: Lo más importante es que ambos recuerden que la opinión y el pensamiento del otro es igual de importante que el propio.

También te puede interesar:


Libra

Estando en compañía te sentirás tranquilo. Buscarás relaciones con las que puedas tener estrechos vínculos y armonía personal, que te transmitan la serenidad que buscas. Tip de pareja para hoy: Para que la relación realmente funcione y ambos se sientan amados y comprometidos, debe haber una ayuda incondicional del uno hacia el otro.

También te puede interesar:


Escorpio

La pasión en este día se esfuma como por arte de magia y te puede inhibir frente a tu pareja, pero no debes frustrarte por esto, pues a veces suele ocurrir por cansancio o estrés. Tip de pareja para hoy: Los celos desgastan las relaciones hasta el punto de acabar con ellas.

También te puede interesar:


Sagitario

Este día puede ser genial con tu pareja si estás dispuesto a deponer tu actitud libertaria y escuchas sus entendibles peticiones. Tip de pareja para hoy: Una relación en la que hay confianza es mucho más pasiva y abierta, por lo tanto, se disfruta más de la pareja.

También te puede interesar:


Capricornio

Los temores que sufres son más productos de la fantasía que reales, por lo que es mejor que hagas una buena serie de ejercicios de respiración que te ayuden a relajarte. Tip de pareja para hoy: Compartan algunas actividades juntos. Realicen algo en que los dos disfruten.

También te puede interesar:


Acuario

Pon atención a tu especial inclinación hacia lo desconocido novedoso y original porque si no eres selectivo esto no es bueno. Tip de pareja para hoy: Es esencial que la pareja tenga cierta compatibilidad para que funcione adecuadamente. Es decir, que tengan intereses y gustos similares.

También te puede interesar:


Piscis

Necesitas que te demuestren afecto y amor de lo contrario estarás fácilmente herido y desilusionado. No exijas a los demás lo que tú no puedes, o no has querido dar. Tip de pareja para hoy: La admiración y el amor que se demuestre una pareja es muy importante para lograr una convivencia placentera.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Poseer menos llaves permite abrir más puertas.
Alex Morrit

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button