score
Vida y Estilo

¿Jesús, eres tú? El agua se convirtió en vino en este pueblo de Italia

En el municipio de Catelvetro, Módena; varios habitantes del lugar documentaron cómo de los grifos emanó el popular líquido que se hace a base de uvas. 

Cual pasaje bíblico, un poblado italiano vio ante sus ojos cómo de las llaves de agua comenzó a brotar vino tinto. 

Sí, así como lo lees. En el municipio de Catelvetro, Módena; varios habitantes del lugar documentaron cómo de los grifos emanó el popular líquido que se hace a base de uvas.

En medio del shock, los pobladores comenzaron a compartir su experiencia, llamaron a las autoridades y pidieron una explicación al respecto del vino en sus grifos.

Esta fue la razón del peculiar suceso

Cuál fue su sorpresa al darse cuenta que nada o poco tenía que ver con un fenómeno bíblico; de hecho, la explicación que dieron molestó a muchos italianos.

Autoridades mencionaron que hubo una fisura en una bodega de vino conectada al suministro de agua, debido a un mal funcionamiento de las válvulas, el vino se coló por la tubería de agua.

Los más listos decidieron rellenar sus botellas; aunque el desperfecto no duró demasiado tiempo, los habitantes de Módena se mostraron molestos por la falta de seguridad de las cañerías de la zona.

 

También te podría interesar:

Así quedó el cuerpo de Gabriel Fernandez después de morir víctima de tortura

Con información de Clarín

 



Artículos Relacionados

Back to top button