Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 5 de marzo de 2020

Es momento para Acuario de luchar por hacer realidad sus fantasías

Horóscopo para este jueves 5 de marzo: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

No tengas miedo en mirar en tu propio interior porque ahí están las respuestas que buscas para ver tu realidad. Atrévete a verla, aunque temas que haya cosas que no te gusten. Tip de pareja para hoy: Al no lograr la solución de los problemas, es fácil llegar a la lucha por el poder entre la pareja; lo cual impide la solución de los problemas.

También te puede interesar:


Tauro

Deja que afloren tus inquietudes, tus incertidumbres, porque sólo así podrás verlos cara a cara, reconocerlos y trabajar en ellos. Tip de pareja para hoy: Una de las mejores armas para llevarse bien es pensar positivo y rodearse de gente optimista y de muy buena vibra.

También te puede interesar:


Géminis

Tienes muchas cosas en juego, tanto en cuestiones materiales y económicas como afectivas y sentimentales. Medita y decide. Tip de pareja para hoy: Demuestren su amor. Díganse cosas lindas por lo menos una vez al día. El hacer evidente su cariño los unirá más y reforzará su relación.

También te puede interesar:


Cáncer

Una inteligente revisión de tu pasado, de tus raíces y de tus relaciones será lo que hoy dará sentido a tu quehacer. Sé sincero y quédate con aquello que te sirva para fortalecerte como una mejor persona. Tip de pareja para hoy: Jamás se griten o se falten al respeto. Piensen que el daño que pueden ocasionarle a su relación con una discusión fuera de control.

También te puede interesar:


Leo

Aprovecha la inspiración que hallarás en viajes, literatura o conversaciones, porque todas contribuirán a incrementar tu cultura, y por consecuencia, tu nivel intelectual. Tip de pareja para hoy: Aprender a pedir disculpas cuando te equivocas, es la mejor manera de comenzar una reconciliación.

También te puede interesar:


Virgo

Momento positivo para disfrutar de tus aficiones, mostrarte creativo o descubrir nuevas formas de diversión e incluso de inversión. Tip de pareja para hoy: Los proyectos en conjunto jamás deben perderse. Busquen qué los motiva a estar unidos y cuál es el camino que recorrerán juntos.

También te puede interesar:


Libra

La posibilidad de realizar viajes, conocer gente o lugares maravillosos y mejorar tu comunicación se dará en estos días. Disfruta de lo bueno de la vida. Tip de pareja para hoy: Crezcan juntos. Piensa que, si al otro le va bien en la vida, tú estarás a su lado para compartir lo bueno, y viceversa. Por estas razones tan simples es que deben apoyarse.

También te puede interesar:


Escorpio

La conversación con un amigo abrirá tus horizontes de manera insospechada. El cambio que experimentarás será notado por todos y hasta puede que te feliciten por ello. Tip de pareja para hoy: Aprendan a ser creativos. No caigan en la rutina, busquen cosas nuevas, invéntense situaciones, viajen juntos y hagan travesuras.

También te puede interesar:


Sagitario

Los viajes y los estudios podrían tener una gran trascendencia en tu vida, especialmente en asuntos amorosos. Evita caer en discusiones estériles sobre política o temas polémicos. Tip de pareja para hoy: Hablen siempre con la verdad. La comunicación es básica, siendo honestos y abiertos, todo lo que piensan fluirá libremente.

También te puede interesar:


Capricornio

Hoy puede ser uno de esos días en que todo sale a pedir de boca y que las circunstancias te ayudan a conseguir lo que quieres, por muy difícil que parezca. Tip de pareja para hoy: Olviden el pasado propio y del otro. Sólo les causará daño sacar a flote viejos fantasmas o compararse con viejos amores.

También te puede interesar:


Acuario

Es momento de luchar por hacer realidad tus fantasías y por utilizar tu imaginación de un modo constructivo. Atrévete a soñar y verás que podrás conseguir eso que deseas. Tip de pareja para hoy: Aprende a escuchar a tu media naranja. Déjala que te cuente lo que le pasa o lo que vivió en el día, y trata de entender lo que siente. Eso los conectará.

También te puede interesar:


Piscis

Cuídate de no caer en escapismos o en la búsqueda de paraísos artificiales que no llevan a nada más que al desengaño. Reflexiona, tienes el suficiente criterio para saber lo que te conviene. Tip de pareja para hoy: Antes de juzgar al otro, ponte en su lugar. Pregúntate qué habrías hecho si fueses él y qué soluciones podrías haber obtenido.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos la valentía de perseguirlos.
Walt Disney

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button