Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 4 de marzo de 2020

Capricornio debe dejar una ventana abierta a la imaginación positiva

Horóscopo para este miércoles 4 de marzo: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti

Aries

Céntrate en las cosas importantes usando la paciencia, aunque te cueste hacerlo. Es la única manera de lograr tus objetivos. Tip de pareja para hoy: Los primeros signos de que la rutina ha llegado a tu relación es que sólo quieres tener tiempo para estar a solas y te sientes feliz así.

También te puede interesar:


Tauro

Se abre ante ti la oportunidad de dar un interesante giro a tu vida; nuevos estudios harán posible ese cambio. Acéptalo. Tip de pareja para hoy: El silencio de la pareja, a veces es usada para castigar al otro luego de una pelea, lo cual es aprendido en la infancia.

También te puede interesar:


Géminis

Tienes que mirar adelante con optimismo y ser capaz de dar el salto que deseas. No te cierres a la ayuda que te ofrecerán. Tip de pareja para hoy: Si el amor de tu vida no es capaz de expresar sus emociones y tiende a la introspección, no hay que bombardearlo con preguntas.

También te puede interesar:


Cáncer

Quizás ha llegado el momento de ver hacia dónde enfocas tus pasos, de ver qué nuevo salto puedes dar ahora y cómo puedes crecer. Tip de pareja para hoy: Toda relación puede ser salvada de una crisis. Sólo se necesita tener voluntad de ambas partes, conciencia del problema y un poco de terapia.

También te puede interesar:


Leo

Para nada es una idea descabellada el planificar un viaje de descanso por estas fechas. Si puedes hacerlo, concrétalo de una vez y no le des tantas vueltas al asunto. Tip de pareja para hoy: Cuando se pelea, es fácil dejarse llevar por la rabia, el rencor y el despecho. Pero es más sabio saber potenciar el respeto mutuo.

También te puede interesar:


Virgo

Excelente momento para aprender cosas que cambien tus conceptos sobre la salud y el trabajo. La información llega a tus manos. Tip de pareja para hoy: Las manías de la pareja son parte de la relación y muchas veces no son soportables. El tema es como poder ceder algunas por el otro y viceversa.

También te puede interesar:


Libra

El día será interesante pues tendrás contactos con el extranjero, actividades culturales y/o artísticas que harán que tu jornada sea más llevadera que en otros días. Tip de pareja para hoy: Los conflictos también son útiles, ya que permiten conocer la satisfacción e insatisfacciones de la relación.

También te puede interesar:


Escorpio

Surgirán nuevas inquietudes intelectuales, deseos de aprender algo nuevo o de profundizar en ciertos conocimientos. Procura hacerlo y que no se quede solamente en el deseo. Tip de pareja para hoy: Uno de los consejos claves en el éxito de una relación es ver, sentir y oír los conflictos como un aspecto normal en toda pareja.

También te puede interesar:


Sagitario

Tus ideas, tus conocimientos, tu mundo intelectual…estas son las cosas que debes fomentar hoy día para que todo salga tal como lo deseas en tu trabajo. Los astros te ayudan, inspírate. Tip de pareja para hoy: Una vez resuelto el conflicto se produce crecimiento y madurez en la pareja y se fortalece la relación.

También te puede interesar:


Capricornio

Deja una ventana abierta a la imaginación positiva y la amplitud de largo plazo porque podrás crecer mucho y obtener más oportunidades. Tip de pareja para hoy: La comunicación asertiva requiere de la expresión honesta y clara de los sentimientos, pensamientos, necesidades y opiniones. Practícala y verás como mejora tu relación.

También te puede interesar:


Acuario

Gran parte de tu destino estará en tus manos porque tendrás notables oportunidades para crecer y disfrutar en todos los sentidos, no sólo laboralmente, sino también como ser humano. Tip de pareja para hoy: Para superar crisis es necesaria la aceptación madura de que se tiene un conflicto o que algo no anda bien en la relación.

También te puede interesar:


Piscis

Cosas serias por las que estabas luchando y trabajando podrían concretarse en estas fechas. No dejes de celebrarlo. Tip de pareja para hoy: Antes de una pelea, cada uno de los miembros de la pareja, debe hacer una revisión de qué es lo que a su juicio son los problemas y la causa real de su origen.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La constancia es como un árbol que si cuidas, pronto dará sus frutos.

Anónimo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button