score
Vida y Estilo

Quién es Hanna Jaff, la mexicana que se casará con un miembro de la realeza inglesa

Hanna Jaff no solo es una chica que participó en el reality show 'Made in México', es filántropa, conferencista y autora, tiene su propia fundación y da Ted Talks.

Pronto comenzarás a escuchar en todas parte el nombre de Hanna Jaff Bosdet, ¿la razón? La socialité se casará con un miembro de la realeza británica. 

Se trata de la prometida de Henry Roper-Curzon, barón de Teynham; la mexicana nació el 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California, pero creció en Tijuana, Baja California.

Hanna Jaff no solo es una chica que participó en el reality show ‘Made in México’, es filántropa, conferencista y autora, tiene su propia fundación y da Ted Talks.

La descendiente de los visires del Imperio Otomano y bisnieta de Carlos Henry Bosdet cuenta con títulos en reconocidas instituciones: estudió Psicología con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de California. Después hizo una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.


Así comenzó el amor entre Jaff y el integrante de la realeza

De acuerdo con la información, está a pocos días de casarse con Henry Roper-Curzon, quien tiene 34 años y es descendiente de Enrique VII.

El prometido de Hanna Jaff es hijo del Lord Teynham: David Roper-Curzon, quien es primo de la duquesa de York, Sarah Ferguson, madre de las princesas Beatriz y Eugenia.

De acuerdo con información de Infobae, la pareja se conoció de forma azarosa, pues Curzon le confesó a su amiga Martha Sitweel que le atraían las mujeres latinas; ella le prometió que le presentaría a alguien.

Ese alguien era la mujer de ascendencia mexicana, el romance comenzó en el verano de 2019 y para el invierno ya se habían comprometido en los Alpes Suizos.

 

También podría interesarte:

VIDEO: La emotiva bienvenida que Eugenio Derbez le dio a Chicharito en Los Ángeles

Con información de Infobae



Artículos Relacionados

Back to top button