Vida y Estilo

Todo lo que debes saber sobre las esponjas konjac y sus beneficios

Las esponjas konjac están fabricadas con fibras naturales capaces de limpiar a profundidad el rostro, además de que exfolia y elimina las células muertas. 

Una de las mejores aportaciones de la belleza coreana al mundo es la esponja konjac, un utensilio que hará de tu piel la más perfecta.

Esta herramienta de belleza es fundamental en la vida de las mujeres asiáticas debido a que no solo es biodegradable, tiene importantes beneficios.

Las esponjas konjac están fabricadas con fibras naturales capaces de limpiar a profundidad el rostro, además de que exfolia y elimina las células muertas.

Una de las características de este aditamento es que permite que tu tono de piel regrese a su color natural sin ser demasiado invasiva, como ocurre con otros tratamientos.

Esta es la razón por la que debes apostar por esta herramienta de belleza

Se trata de una planta asiática que se produce en China, Japón y Corea; la usan en más de un ámbito, pero en la belleza es todo un hit desde hace siglos.

Las esponjas konjac se hacen de la raíz de la plana, cuentan con un PH neutro, estimulan la circulación y promueven la regeneración de las células.

Al entrar en contacto con el agua este aditamento deja de ser áspero y se vuelve suave y blando.

Es buena para todo tipo de pieles, debes usarla por la mañana y en la noche para recibir todos los beneficios.

Si quieres mejores resultados puedes aplicar un poco de tu limpiador de piel, desliza la esponja en movimientos circulares y enjuaga con abundante agua.

 

 

 

También podría interesarte:

¿Haces la dieta de cetosis? Podrías contraer el resfriado keto

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button