Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 3 de marzo de 2020

El actuar de Sagitario podría ser precipitado y de rechazo a cualquier imposición

Horóscopo para este martes 3 de marzo: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Todo cuanto suponga limitaciones o quien quiera restringir tu libertad podría tener los días contados a tu lado, pues no eres del tipo de persona que se deje manipular o controlar. Tip de pareja para hoy: Es indispensable aprender a discutir con el amor de tu vida, sobre todo porque siempre habrá algunas diferencias. Trátense con respeto, esa es la clave.

También te puede interesar:


Tauro

Podrían surgir cambios de planes especialmente en cuestiones de viajes, vehículos o noticias sorpresa. Fluye con ellas. Tip de pareja para hoy: Sólo a través del diálogo se puede expresar los sentimientos que nos atormentan o nos hacen felices, así como también las vías de las soluciones. Tómalo siempre en cuenta.

También te puede interesar:


Géminis

Una cosa que siempre puedes dar e igual quedártela, es tu palabra. Ya es hora de que te hagas consciente del poder que tienen y que mantengas una congruencia entre lo que dices y lo que haces. Tip de pareja para hoy: El secreto de las parejas que duran años es reservar unos minutos al día para conversar, abrir sus corazones y compartir. Trata de llevarlo a cabo.

También te puede interesar:


Cáncer

Hay algo muy sencillo que puedes llevar a cabo para terminar con esa ansiedad que te agobia: ama a las personas que te tratan bien y olvídate de los que no lo hacen. Tip de pareja para hoy: Para fortalecer una relación, se aconseja indagar sobre las inquietudes y aficiones de la pareja, a modo de acompañarla en ellas.

También te puede interesar:


Leo

Un buen propósito para el día sería predicar con el ejemplo, muestra con tu propia actitud lo que piensas y aconsejas a los demás. Tip de pareja para hoy: Cuidado con el exceso de trabajo. Este puede intoxicar una relación si es que no se sabe separar del hogar. Mejor conversa qué pasó durante el día.

También te puede interesar:


Virgo

Trata de corregir tus patrones mentales y pensamientos negativos porque ya sabes que atraen circunstancias afines a ellos. Tip de pareja para hoy: Al llegar a la casa, trata de cambiar de hoja y dejar el trabajo y tus problemas fuera de ella. Entrégate a actividades de ocio con tu pareja.

También te puede interesar:


Libra

Mantén tu sol interior equilibrado con la alegría de vivir y el buen humor que te caracterizan. Día de expansión y confianza. Tip de pareja para hoy: Es importante que, en la constitución de una pareja, la distribución del poder y de las tareas, se haga en forma igualitaria.

También te puede interesar:


Escorpio

La salud será un aspecto que afrontarás, desde hoy, con una filosofía o enfoque totalmente renovados, casi revolucionarios para ti. Tip de pareja para hoy: Al tomar una decisión que los involucre, es necesario darse el tiempo de escuchar al otro y conocer su postura. Luego exponer la propia y decidir.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu actuar podría ser precipitado, impaciente y de rechazo a cualquier imposición durante estos días. Respira profundo, relájate. Tip de pareja para hoy: Sobrellevar las crisis hace toda la diferencia entre una pareja y otra. Si se logra pasar por ello, la relación se verá siempre fortalecida.

También te puede interesar:


Capricornio

Vital, dinámico y dueño de una energía inagotable será la constante durante esta jornada. A tus compañeros de trabajo les costará seguir tu ritmo. Tip de pareja para hoy: Si alguna de las partes sufre de depresión, estrés o ansiedad, es necesario que acuda por ayuda profesional, pues ello afectará la relación.

También te puede interesar:


Acuario

Tu gran humanismo y deseo que todo el mundo goce de libertad para expresarse abiertamente, se notará en lo que hoy realices. Tip de pareja para hoy: La comunicación y el autocontrol, son elementos fundamentales en una pareja que desea sobrepasar una crisis y verse beneficiada con el aprendizaje recibido.

También te puede interesar:


Piscis

Tu capacidad para explorar nuevos horizontes será decisiva para ver en qué queda la renovación de tus relaciones personales. Tip de pareja para hoy: No existen vencedores ni vencidos en una discusión de pareja. Sólo así primarán los sentimientos y el beneficio de ambos para una mejor relación.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Lo que no te mata te hace más fuerte.
Nietzche

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button