score
Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 2 de marzo de 2020

Escorpio deberá aprender a usar su poder de comunicación constructivamente

Horóscopo para este lunes 2 de marzo: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Especialmente hoy deberás poner en práctica la moderación en todo lo que hagas, pienses y desees. Tu impulsividad está a galope. Tip de pareja para hoy: Los celos enfermizos son el gran enemigo de una sana relación. Por ello, es necesario salir del estereotipo de celoso y modificar la conducta.

También te puede interesar:


Tauro

La luna transitando por tu ascendente te va a poner intenso y fogoso, por lo que será una noche ideal para hacer el amor. Entrégate. Tip de pareja para hoy: Para manejar los celos se aconseja controlar la ansiedad que provoca el miedo inexplicable al ataque y a la pérdida.

También te puede interesar:


Géminis

Si estás con dudas y no sabes qué hacer o cuál decisión tomar, consulta a alguien que le tengas confianza. Te orientará y sugerirá qué camino tomar. Tip de pareja para hoy: Si los celos han sido capaces de modificar negativamente una relación, es mejor romper, vivir el duelo y así constituir un vínculo mejor.

También te puede interesar:


Cáncer

Si el deseo de controlar a todos, llámense pareja, hijos y amistades cercanas o compañeros de trabajo, lo mejor es que pidas ayuda especializada. No puedes ser un manipulador ni controlador de las vidas ajenas. Tip de pareja para hoy: Cuando se tiene el fuerte miedo a la existencia de un tercero en la relación, es mejor racionalizar antes de actuar y después de sentir.

También te puede interesar:


Leo

Tu capacidad artística se manifestará con fuerza durante estos días. Creatividad y placer irán de la mano. Mucho disfrute, hasta de las cosas más sencillas es lo que te espera. Tip de pareja para hoy: La comunicación es muy importante en medio de las escenas de celos. El exceso de información también daña. Hay que escuchar y no fantasear.

También te puede interesar:


Virgo

Si lo que quieres es eliminar un vicio, es el momento de hacerlo. Tu fuerza de voluntad está dispuesta a ayudarte y dejar a un lado lo que te daña. Tip de pareja para hoy: La obsesión por tratar a la pareja como propiedad es muy dañino. La tendencia a obligarla a que haga lo que tú quieres, los llevará inevitablemente a una relación fallida.

También te puede interesar:


Libra

Tendrás la oportunidad de cerrar viejas heridas tanto familiares como de pareja y sabrás reconciliarte contigo y los demás. Tip de pareja para hoy: ¿Quieres seguir con tu pareja después de haber sufrido una infidelidad? Por supuesto que se puede. Mantén la esperanza en que todo puede cambiarse.

También te puede interesar:


Escorpio

Deberás aprender a usar tu poder de comunicación constructivamente, de lo contrario podrías caer en luchas de poder, en las que no habrá vencedores ni vencidos. Tip de pareja para hoy: Si quieres al otro, permítele volar. El otro es un ser social no una extensión de tu persona. No lo limites, ni quieras decirle lo que debe de hacer.

También te puede interesar:


Sagitario

Las relaciones económicas con tu pareja, socios o amigos pueden ser fuente de diferencias importantes. Aclara el tema. Tip de pareja para hoy: Analiza a tu media naranja y mírate a través de ella. Encuentra en su persona a tu aliado. Ella no está contigo para atacarte, si no por el contrario, para apoyarte.

También te puede interesar:


Capricornio

Te vendrá bien todo tipo de terapias, lectura o conocimiento que te ayude a ser consciente de los cambios y procesos de tu vida, y además, a aceptarlos. Tip de pareja para hoy: La felicidad en la pareja no es permanente, sino que siempre sufrirá altibajos, sobre todo cuando ha durado muchos años. La rutina afecta.

También te puede interesar:


Acuario

Emocional y sensible será tu comportamiento hoy. La luna en tránsito exacerba e intensifica tus sentimientos, tendiendo a exagerarlos un poco. Descuida, es pasajero. Tip de pareja para hoy: Con el correr del tiempo, en una relación se puede producir un estado de estancamiento que provoca sentimientos como desencanto.

También te puede interesar:


Piscis

Renacen tus profundas ganas de convivir en pareja. Dejas atrás desilusiones, vuelve la esperanza y la confianza. Nuevos comienzos. Tip de pareja para hoy: Para salir de la rutina es necesario programar actividades sorpresa para la pareja y variar la conducta a una más imprevisible. Ponle emoción y pasión, eso te ayudará.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Los verdaderos grandes son los de ánimo grande.
Francisco de Quevedo



Artículos Relacionados

Back to top button