Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 29 de febrero de 2020

La pareja de Virgo atravesará por una situación complicada y buscará su consuelo

Horóscopo para este sábado 29 de febrero: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Aprende a ser humilde y a callar cuando sea necesario; recuerda que a veces dice más el silencio que las palabras. Consejo de amor para hoy: Si ya saliste con ella llámale o mándale un mensaje a su celular diciéndole lo bien que la pasaste, eso siempre le parecerá halagador, además te dará pie para pedirle que se vean nuevamente.

También te puede interesar:


Tauro

Debes reconocer que tiendes a somatizar la ansiedad, especialmente la laboral; pones toda la fuerza en eso y pudiera terminar por perjudicarte. Todos los excesos son malos. Consejo de amor para hoy: Puedes crear un vínculo mirándola con intensidad en cualquier momento, con esto harás que se percate que sientes algo por ella porque eso crea intimidad.

También te puede interesar:


Géminis

Evita ser indeciso. Ya lo dice la Biblia, sé frío o caliente, pero nunca tibio. Tu pareja merece saber tus verdaderos planes. Recibirás una oferta laboral muy tentadora. Consejo de amor para hoy: Normalmente, los ligues empiezan con la mirada. Pues bien, no abandones esta costumbre, pero procura hacerlo a los ojos directamente.

También te puede interesar:


Cáncer

Te pesan preocupaciones familiares, de negocio o compromisos de dinero. El alivio viene lento, pero seguro, así que no desesperes y espera el tiempo necesario. Solamente debes tener paciencia. Consejo de amor para hoy: Come un dulce de menta, antes de darle un inesperado beso, la sensación de frescura resulta muy excitante.

También te puede interesar:


Leo

Tu popularidad y alegría pronto a traerá la pasión y el amor de quien menos lo esperas. Intensidad emocional por estos días. Consejo de amor para hoy: Si te dice que se encuentra cansada acércate y comienza a darle un masaje en su cuello, hombros y nuca, es un detalle muy sensual.

También te puede interesar:


Virgo

Tu pareja atraviesa por una situación complicada y buscará tu consuelo; escúchala y no censures su comportamiento. Consejo de amor para hoy: La mensajería instantánea, el teléfono, el mail o los mensajes al celular son buenas formas para expresarle lo que sientes o citarla en algún lugar.

También te puede interesar:


Libra

En reuniones sociales serás el centro de atención gracias a tu simpatía y buen humor. Evita ser frívolo o caer en lo pesado. Consejo de amor para hoy: Mándale un mensaje con un toque original y un poco descarado, dándole pistas sobre lo que tienes planeado para su cita. Eso es apasionante.

También te puede interesar:


Escorpio

Las diferencias con tu pareja se solucionarán fácilmente si haces borrón y cuenta nueva a lo vivido. Se puede, solamente tienes que perdonar de corazón. Consejo de amor para hoy: Envía un mensaje sexy, llámale o mándale un mensaje por mensajería instantánea para confirmarle una cita. Prepara el terreno y aviva el deseo.

También te puede interesar:


Sagitario

Si no tienes juicios válidos para involucrarte en asuntos o situaciones ajenos, no intervengas, podrías salir mal librado de ellas. Consejo de amor para hoy: Si pretendes ligar en un bar o antro, ponte en el centro del lugar o la esquina de la barra. Siempre evita ponerte cerca de los muros, parecerás tímido.

También te puede interesar:


Capricornio

Dedica más tiempo al autoconocimiento; comprenderás situaciones que, de no haberlas vivido, no habrías tenido enseñanzas tan valiosas para tu vida. Consejo de amor para hoy: Cuando vayas a conquistar chicas no lo hagas siempre con tus amigos. Ve solo de vez en cuando y usa colores azules, transmiten seguridad y seriedad.

También te puede interesar:


Acuario

No le des tanta importancia a las opiniones de tus compañeros de trabajo, realiza tu labor con entusiasmo y ética, y que no te importe lo demás. Consejo de amor para hoy: En un hombre, resulta atractivo cuando usan lociones frescas y aromáticas, sin caer en el exceso. Eso es super excitante, ya que el afrodisiaco más importante para una mujer es el de un hombre que trasmite seguridad en sí mismo.

También te puede interesar:


Piscis

No te involucres en otra relación por despecho, deja pasar un tiempo y cuando hayas sanado tus heridas, serás tú quien dé el primer paso. Consejo de amor para hoy: Cuando comiences a salir con ella muéstrate algo indiferente, ser ignoradas a algunas chicas le pega en la autoestima y les levanta el interés.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Bueno es tener la alegría en casa y no salir a buscarla fuera.
Goethe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button