Vida y Estilo

¡Muere, coronavirus! Enfermeras bailan cumbia del lavado de manos y se vuelven virales (VIDEO)

Precisamente en este tiempo de crisis por el coronavirus resurgió un video en el que tres enfermeras dan una breve introducción de cómo debe ser un correcto lavado de manos. 

Si los mexicanos poseen una peculiar característica es su humor y la forma en la que se anteponen a la adversidad; así este gran baile de un grupo de enfermeras.

Se trata de la cumbia del lavado de manos con la que buscan crear conciencia entre la sociedad para prevenir contagios y enfermedades.

Precisamente en este tiempo de crisis por el coronavirus resurgió un video en el que tres enfermeras dan una breve introducción de cómo debe ser un correcto lavado de manos. 

Aunque el video es de hace poco más de tres años, la propuesta de estas enfermeras y su cumbia para matar a las bacterias y virus está más ad-hoc que nunca.

Se trata de tres enfermeras del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca que promueven la técnica que todos deben seguir para mantener las enfermedades a raya.

“Ya nos salvamos del coronavirus”, “Qué bueno que informen de esta manera tan divertida”, “Gracias a este baile no hay nada de qué preocuparse”, bromearon en redes.

 

México listo para el coronavirus

Wey, México no cuenta con un protocolo para combatir el #Coronavirus México:Sígueme en insta ???Instagram.com/que_show_

Posted by Que Show on Friday, February 28, 2020

 

“¿Y cómo se lavan las manos? Las manos se lavan así, así, así. Muere bacteria, muere. Muere bacteria, muere”, cantan a coro las tres mujeres con la divertida cumbia.

 

También podría interesarte:

Otro caso sospechoso de coronavirus en Sinaloa; la primera prueba dio positivo

Con información de Facebook

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button