Vida y Estilo

Esto sabemos sobre Star Wars: ‘The High Republic’, se remontará 200 años atrás

Después del éxito que tuvo la serie 'The Mandalorian', la plataforma de streaming Disney+ busca exprimir al máximo esta historia que ocurre en alguna galaxia muy muy lejana. 

Para los fans de Star Wars, hay grandes noticias que seguro alimentarán su corazón jedi; pues anunciaron el lanzamiento del spin-off ‘The High Republic’.

Después del éxito que tuvo la serie ‘The Mandalorian’, la plataforma de streaming Disney+ busca exprimir al máximo esta historia que ocurre en alguna galaxia muy muy lejana.

De acuerdo con la información, ‘The High Republic’ se situará 200 años atrás de ‘La amenaza fantasma”, razón suficiente para responder algunas de las dudas más frecuentes de los fans de la saga.

Algunos comienzan a especular que en este lanzamiento será posible conocer más sobre la profecía Skywalker o incluso conocer a Darth Plagueis.

Este material denominado por el estudio como ‘Project Luminous’ busca reivindicar la imagen y apogeo de los jedis.

En The High Republic será posible ver el auge de la Orden Jedi y la Antigua República Galáctica; hasta el momento no se sabe si habrá una relación directa entre las historias más recientes.

“The High Republic presenta a los Jedi como siempre hemos querido verlos, como verdaderos guardianes de la paz y la justicia. Este es un momento optimista y esperanzador, cuando los Jedi y la República Galáctica están en su apogeo. Pero, por supuesto, en esta nueva era gloriosa, algo malvado viene de esta manera”, dijo Michael Siglain, en el lanzamiento de la serie. 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Baby Yoda se convierte en princesa de Disney y el internet enloquece

Con información de Disney+

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button