Vida y Estilo

Amistad real: Niño recibe castigo y su perrito lo acompañó en el dolor (FOTOS)

Lo mejor de esta imagen es que reúne elementos y colores muy neutrales que recrean un ambiente tranquilo, pero al mismo tiempo lleno de nostalgia o tristeza. 

Cuando te sientas muy solo en el mundo, basta con ver a tu mascota para saber que estás equivocado; justo como este niño que en medio de un castigo recibió un lindo apoyo.

La madre del pequeño subió a sus redes una fotografía de su hijo en el rincón y a un costado el perro de la familia haciéndole compañía en este complicado momento.

Jillian Marie es la madre del pequeño Peyton; el niño y su mascota Dash ya se hicieron virales después de que se diera a conocer la adorable postal.

Lo mejor de esta imagen es que reúne elementos y colores neutros que recrean un ambiente tranquilo, pero al mismo tiempo lleno de nostalgia o tristeza.

“Cuando estás en tiempo fuera, pero tu mejor amigo no deja que te quedes solito”, escribió la madre de Peyton tras imponerle un castigo.

Mientras el niño recarga su cabeza en la pared, con otra mano sostiene y abraza la cabeza de su mascota Dash. 

La imagen lleva poco más de 44 mil compartidos y ya le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

Miles de personas dejan comentarios llenos de amor y ternura para este dúo inseparable de amigos.

“Qué dulce”, “El mejor amigo del niño”, “Amor incondicional”, “Seguramente alguna maldad hicieron en conjunto”, “Es una imagen increíble”, escribieron en redes.

Posted by Jillian Marie Smith on Thursday, February 20, 2020

También podría interesarte:

Salen a la luz violentos mensajes de Johnny Depp, quería “quemar y matar” a Amber Heard

Con información de Jillian Marie Smith

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button