Vida y Estilo

Estos MEMES de Kemonito y sus cameos en películas te alimentarán el alma

Hay una página que le rinde un peculiar homenaje a Kemonito, el pequeño compañero de Tinieblas que antes solía ser Alushe. 

Hay un personaje que muchos millennials han adoptado como parte de la cultura pop actual, y se trata del luchador Kemonito.

Este pequeño luchador forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre desde 2005; es considerado como una “mascota enmascarada” que acompaña a los luchadores en la arena.

Hay una página que le rinde un peculiar homenaje a Kemonito, el pequeño compañero de Tinieblas que antes solía ser Alushe.

Se trata de la cuenta “Kemonitos Kameos”, la cual ya reúne poco más de 20 mil likes en lo que va de los primeros dos meses del 2020.

Lo más divertido de esta cuenta son las referencias cinematográficas en las que aparece el pequeño luchador que nació en 1967.

Desde la película ganadora del Oscar en 2020, ‘Parasite’, hasta cintas mexicanas, las apariciones de Kemonito son una fusión entre el meme y una “obra de arte”; como la clasifican algunos.

Amarte Duele (2002)

Posted by Kemonitos Kameos on Thursday, February 6, 2020

Estos son los mejores memes del luchador y sus apariciones en películas

“Me sorprende la calidad de las imágenes; gran página, muy recomendada”, “Kemonito debe de ser reconocido como el mejor actor emergente de nuestra época”, “Esta fanpage me ha devuelto las ganas de vivir”, le escriben en redes sociales a la página.

Rose, estoy volando…

Viajando en el tiempo

La ganadora del Oscar 2020

Eterno resplandor de una mente sin Kemonito


No lo entenderías…

Kemonito Charolastra

Tiempos modernos al estilo luchador

También podría interesarte:

Coronavirus llega a Brasil y con ello los memes

Con información de Facebook

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button