Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 27 de febrero de 2020

A Cáncer le llegará la inspiración adecuada para renovar sus ideas

Horóscopo para este jueves 27 de febrero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

La disposición hacia tu pareja será hoy distinta: más amable, amorosa, atenta y afectiva. ¿La recepción a todo esto? ¡Fantástica! Consejo de amor para hoy: Tómale la cara, ladéasela un poco y bésale el labio inferior suavemente como si quisieras arrancarlo, pero hazlo por sorpresa.

También te puede interesar:


Tauro

Quizá sea necesaria la participación de consejeros, asesores o intermediarios de algún tipo en tu trabajo. Ponles atención. Consejo de amor para hoy: Declárale tu amor en un lugar público como en un restaurante, a ellas les gusta este tipo de detalles y seguramente la conquistarás.

También te puede interesar:


Géminis

Tendrás que ser asertivo para negociar con tu pareja, así como con socios o colaboradores cercanos, si es que los hay para que trabajes mejor en equipo. Consejo de amor para hoy: Sonríe. Es contagioso. Te hará mucho más atractivo para que alguien se te acerque. Una sonrisa ilumina tu rostro y atrae a la gente hacia ti.

También te puede interesar:


Cáncer

Personas o circunstancias que supongan algún tipo de viaje te proporcionarán la inspiración adecuada para renovar tus ideas. Consejo de amor para hoy: Haz contacto visual, pero con cuidado, no más de a segundos y luego dirige la mirada hacia otro lado. No te quedes mirándola por más tiempo.

También te puede interesar:


Leo

Para que la vida sea maravillosa en ocasiones es suficiente con ver las cosas desde otro punto de vista. Trata de cambiar o mejorar aquello que no te funciona bien para beneficio tuyo y de quienes te rodean. Consejo de amor para hoy: Debes tener cierto punto de descaro o picardía, pero cuídate de no pasar por un tonto y tampoco seas empalagoso.

También te puede interesar:


Virgo

Los amigos y las relaciones sociales pueden ser de una excelente ayuda para que tus planes de viajes se realicen pronto. Confía en que sucederán cosas buenas por estos días. Consejo de amor para hoy: Sé atrevido, si pensaste en atreverte a hacer algo audaz, hazlo. No le digas ‘¿te puedo besar?’ ¡Bésala! Es mejor que te arrepientas de haberlo intentado que nunca haberte atrevido.

También te puede interesar:


Libra

Hoy vas a interceder por alguien a quien consideras le están cargando la mano, lo cual te lo agradecerá. En tu mente se darán varias ideas de cosas por hacer para el fin de semana. Consejo de amor para hoy: Trata de ser un agradable sinvergüenza. Dile cosas picosas pero que no sean vulgares. Déjale recados en su buzón de voz para que los escuche cuando le sea más oportuno.

También te puede interesar:


Escorpio

La elección de compañía será clave ya que muchas cosas podrían cambiar, para bien, en la forma de ver a los demás. Busca juntarte con personas que le aporten algo a tu vida. Consejo de amor para hoy: Un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente bájale, así en forma alterna: atención-menos atención. Quizás es lo que necesite para hacerte caso.

También te puede interesar:


Sagitario

Hay romance, pero también posibles espejismos y deslealtades. Asegúrate de lo que realmente sientes y verifica rumores. Consejo de amor para hoy: Habla, no te cortes, es algo muy importante, pero al principio no toques temas profundos, ni difíciles y si hablas de ti hazlo con sentido del humor.

También te puede interesar:


Capricornio

No interrumpas ni lleves la contraria por el gusto de salirte siempre con la tuya. Es hora de darle paso al otro. Consejo de amor para hoy: Camina erguido. Es decir, mirada al frente, hombros y espalda rectos. No es necesario que parezca que estas desfilando, pero eso le llamará la atención y probablemente se fije en ti.

También te puede interesar:


Acuario

Experiencias felices e intensas vivirás hoy con tu pareja, con los hijos o con una persona amiga. Lo mejor es que será recíproco. Consejo de amor para hoy: Viste con ropa de buena calidad, aunque pocas prendas, pero que puedas combinarlas de varias maneras. Esto es mejor a traer una ropa que denote poca atención hacia tu persona.

También te puede interesar:


Piscis

La empatía y generosidad de un amigo despertará en ti una gran admiración. No olvides agradecer su entrega y ejemplo. Consejo de amor para hoy: Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. Halágala, regálale cosas, conversa, o tal vez ella sea más atrevida, pero ante todo, inspírale confianza.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Ríete todos los días y no habrás desperdiciado ni un solo momento de tu vida.
Anónimo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button