Vida y Estilo

Esta pareja hizo su boda con temática de Harry Potter y se hizo viral (VIDEO)

Su relación siempre se ha caracterizado por un detalle: en todas las etapas de su romance han recurrido a Harry Potter como un elemento importante.

Hay mujeres que sueñan con hacer de su boda una celebración para recordar, justo como esta pareja que se hizo viral por su fiesta temática al estilo Harry Potter. 

Se trata de Kim Dao y su esposo Eric, estuvieron juntos por casi 10 años antes de dar el sí; se conocieron en la University of Western Australia.

Su relación siempre se ha caracterizado por un detalle: en todas las etapas de su romance han recurrido a Harry Potter como un elemento importante.


Al grado de que Eric le propuso matrimonio a Kim Dao en el parque temático del popular mago en Osaka, Japón.

“Antes de comprometernos, siempre bromeamos con que nuestra boda debería tener una temática al estilo de Harry Potter, él sabe lo mucho que me encanta”, contó la bloguera.

Instagram @kimdaoblog

Así fue como incluyeron al mago de J.K Rowling en su historia de amor

Para empezar, la pareja hizo la invitación a la boda simulando el Mapa Merodeador de la saga de libros, los arreglos al centro de la mesa fueron como los e las velas flotantes del castillo de Hogwarts.

Detalles como una llave similar a la de “La piedra filosofal”, varitas mágicas e incluso el pastel de bodas recurrió a las Reliquias de la Muerte, elementos que forman parte del universo de Harry Potter.

Lo mejor es que para el final de la boda, la pareja usó el uniforme tradicional de la escuela de magos y montaron una gran coreografía para los invitados.

Aquí puedes ver el video completo de la mágica boda

 

 

También podría interesarte:

¡Tomen todo mi dinero! Crean línea de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button