Vida y Estilo

Ponte muy ‘Bidi-bidi-bom-bom’ con esta increíble línea de maquillaje de Selena

La reina del Tex-Mex ha sido celebrada de diversas formas; desde prendas, discos, homenajes y ahora de nueva cuenta la marca Mac lanzará productos en honor de la cantante. 

Si eres una millennial que ama a Selena Quintanilla, te tenemos una noticia increíble, pues se dio a conocer que lanzarán una nueva línea de maquillaje.

La reina del Tex-Mex ha sido celebrada de diversas formas; desde prendas, discos, homenajes y ahora de nueva cuenta la marca Mac Cosmetics lanzará productos en honor de la cantante.

En el 2016 la marca lanzó una línea de maquillaje de Selena Quintanilla inspirado en la imagen característica de la cantante de labios rojos, rubor tenue y sombras cargadas.

Sin embargo, pocas personas lograron adquirir la línea que en pocas semanas se agotó; pero ahora hay una gran noticia para las fans de la intérprete de ‘No me queda más’.

Esto fue lo que anunció la hermana de Selena sobre el maquillaje

Suzette Quintanilla anunció que la familia está trabajando de la mano con MAC Cosmetics para honrar de nueva cuenta la memoria de su hermana.

La finalidad de este nuevo lanzamiento es conmemorar los 25 años de la muerte de la cantante.

“¡Selena y @MACcosmetics vuelven a estar juntas! Prepárate para una nueva colección que se lanzará en abril para celebrar la vida y el legado de la Reina de la música Tejana. Estén atentos para esta colección icónica”,

 

En abril lanzarán este maquillaje para honrar la memoria de la intérprete de ‘Como la flor’; el primer vistazo de esta línea lo lanzó la marca con un lip gloss en tono rosa nacarado.

También podría interesarte:

¿Qué fue de Sergio Andrade tras tocar fondo por la polémica secta sexual?

Con información de Mac Cosmetics

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button