Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 26 de febrero de 2020

Géminis desbordará energía y vitalidad durante este día

Horóscopo para este miércoles 26 de febrero: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Posibles tensiones en relaciones familiares y con tu pareja. Lo evitarás siendo menos crítico en tus opiniones y más suave en tus apreciaciones. Consejo de amor para hoy: A casi todos les gusta disfrutar de la sensualidad, pero odian la vulgaridad. También gusta mucho que alguien pueda sostener fijamente la mirada, pues demuestra seguridad.

También te puede interesar:


Tauro

Tu manera de pensar o de leer el mundo que te rodea está adquiriendo otros vuelos dejando de lado el perfeccionismo que tenías. Consejo de amor para hoy: Mándale un poema de Jaime Sabines y dile que ella te inspiró para escribirlo, nada más que a Sabines se le ocurrió publicarlo primero.

También te puede interesar:


Géminis

Recobrarás ilusiones perdidas; en algún sentido será como si llevaras encima una pócima de la eterna juventud, por la energía y vitalidad que desbordarás hoy. Consejo de amor para hoy: Acércate a su rostro como si fueras a darle un beso y en el momento que cierre los ojos o corresponda al acercamiento, te retiras suavemente.

También te puede interesar:


Cáncer

Venus transitando por tu signo facilita el éxito y la felicidad en todos los ámbitos, como también tu capacidad artística. Consejo de amor para hoy: Pídele que te acompañe a recoger algo a casa de un amigo, esta debe estar sola, ahí comienza a hablarle románticamente e intenta darle un beso.

También te puede interesar:


Leo

Durante la semana negocia y tramita todo cuanto sea necesario porque en cuestiones laborales estás en un momento clave. Consejo de amor para hoy: Planea una cena en un buen restaurante y habla con el capitán y los meseros para que les hablen por su nombre y los atiendan de manera especial.

También te puede interesar:


Virgo

Deberás focalizar tu atención a los detalles pues ahí están las claves del éxito en las gestiones profesionales que te interesan. Consejo de amor para hoy: Cuando se vista con ropa corta o ligera dile lo bien que se ve de manera sensual sin dejar de mirarle el abdomen o las piernas.

También te puede interesar:


Libra

Anota todas tus ideas porque luego pueden resultarte de gran utilidad. Recuerda hacer los pagos correspondientes de este mes. No olvides hacer la cita con el médico por esa molestia que has venido sintiendo. Consejo de amor para hoy: Dale un masajito en cualquier lugar, pero procura que estén solos para que puedas besarla después.

También te puede interesar:


Escorpio

Estás siendo demasiado crítico y exigente contigo mismo. Detente a hacer un recuento y verás las conquistas que has logrado hasta ahora. Consejo de amor para hoy: Invítala a ver una película en tu casa y pídele que se recargue en ti para que estén más cómodos.

También te puede interesar:


Sagitario

Presta más atención al hogar y a lo cotidiano; problemas no resueltos se hacen evidentes por no ocuparte a tiempo de ellas. Consejo de amor para hoy: Dile que quieres todo con ella, y cuando pregunte que es todo asegúrale que la quieres para toda la vida a tu lado.

También te puede interesar:


Capricornio

Mejorar las condiciones de trabajo y la relación con tus compañeros será la motivación que tendrás para esta jornada. Éxito es lo que se vislumbra para ti. Consejo de amor para hoy: En un lugar a oscuras, cuando ella llegue guíala hasta la recámara muy lentamente y ahí comienza a besarla tiernamente.

También te puede interesar:


Acuario

Amigos cercanos alabarán la originalidad que le imprimes a tus tareas rutinarias e intentarán imitarte. Buen reconocimiento por parte de todos. Consejo de amor para hoy: Llámale por teléfono y dile que anoche soñaste con ella, pero no puedes decirle lo que soñaste, pero estuvo sensacional.

También te puede interesar:


Piscis

No te quedes atascado ni frenado por las dificultades del momento. Haz frente a las responsabilidades con entereza y precisión. Consejo de amor para hoy: Dile cosas eróticas al oído de manera sensual sin caer en lo vulgar ni hablar fuerte, y sugiérele que intenten hacerlas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días consecutivos, sé que debo cambiar algo.
Steve Jobs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button