Vida y Estilo

Entrena en tiempo récord con estos ejercicios compuestos

Combinar distintos movimientos como parte de tu rutina de ejercicio le dará a tu rendimiento un mejor desempeño que más allá de fortalecer, hará que tengas mucha más flexibilidad. 

Para que tu entrenamiento sea algo más que correr o pasar demasiado tiempo encima de una bici, te recomendamos añadir los ejercicios compuestos.

Combinar distintos movimientos como parte de tu rutina de ejercicio le dará a tu rendimiento un mejor desempeño que más allá de fortalecer, hará que tengas mucha más flexibilidad.

Los ejercicios compuestos ayudarán a que trabajes varios grupos musculares al mismo tiempo mediante grandes movimientos con los que le darás a tu entrenamiento un ritmo diferente.

Deja de aburrirte con los mismos ejercicios y date la oportunidad de mejorar.

Estos son los ejercicios que debes probar de una vez por todas

 

Burpees

Este movimiento es uno de los más clásicos, combina la flexión con una sentadilla; además se trabajan las piernas, el abdomen y el pecho.

 

Sentadilla con presión de hombros

Se realiza una sentadilla completa en la que se debe apoyar la barra en los hombros por delante de la cabeza.

Zancada con elevación lateral

Este ejercicio permite ejercitar las extremidades al mismo tiempo; se lleva el pie al exterior del cuerpo y se realiza la elevación con el brazo contrario.

Flexión con remo

Se deben usar dos mancuernas en cada mano, se hace una flexión normal y se estiran los brazos como cuando se toma un remo. Se debe hacer el ejercicio compuesto de forma alterna y en sesiones cortas.

 

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Con información de Vitónica

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