Vida y Estilo

Cómo proteger a tus hijos en Tik Tok: la guía parental de la app

La famosa aplicación de videos virales es todo un hit en redes sociales, pero puede exponer a los niños a contenido inapropiado; de decimos cómo evitarlo.

Tik Tok tiene, tres años después de su lanzamiento, millones de usuarios y aquí tenemos la guía parental para proteger a tus hijos en la app.

Aunque no hay una forma cien por ciento segura para que los niños no estén expuesto en la aplicación, hay algunas herramientas que podrían ayudar a disminuir los riesgos.

Haz la cuenta privada en la aplicación

En la parte donde dice “Privacidad y seguridad” >> “Visibilidad”, puedes activar la función de “Cuenta privada” para aprobar qué usuarios pueden ver tus videos (o de tus hijos).

Asimismo, en la parte de “Seguridad” puedes elegir quiénes pueden comentar y reaccionar a tu contenido de la aplicación, además de quiénes podrían ponerse en contacto.

tik-tok-proteccion-guia-parental-privacidad
Tik Tok

El Modo Restringido también es una pieza clave en la guía parental de Tik Tok, pues limita los videos inapropiados para niños. Incluso puedes poner una contraseña para que tu hijo no pueda cambiar esta herramienta.

En la aplicación, puedes meterte a Configuración >> Digital Wellbeing >> Screen Time Management y ahí encontrarás el Restricted Mode (Modo Restringido).

Tik Tok

Con información de The Sun.

 

También te puede interesar: 

Deja de ser un Grinch: La negatividad afecta tus relaciones amorosas

Entrena en tiempo récord con estos ejercicios compuestos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button