Vida y Estilo

Aprende a entender el lenguaje de tu mascota con estos tips

Aunque creas que tu compañero es feliz al estar contigo, debes conocer más sobre sus movimientos o acciones para asegurarte de ello. 

Tener una mascota puede ser una gran experiencia, pero también es muy importante conocer el lenguaje corporal de tu perrito. 

Aunque creas que tu compañero es feliz al estar contigo, debes conocer más sobre sus movimientos o acciones para asegurarte de ello.

A pesar de que los perros no tienen formas exactas de comunicarse, su lenguaje corporal puede decir mucho más de lo que crees.

Así que aprende algunos tips que te indicarán si tu lomito en realidad la está pasando bien o atraviesa un complicado momento de estrés.

Presta atención a los movimientos de tu mascota

En el medio Canine Confidential, el veterinario Marc Bekoff sugiere que lo primero que debes hacer es observar a tu mascota por un tiempo prolongado.

Haz una lista de algunos patrones repetitivos que tiene tu perrito, la experiencia te ayudará a comprender mucho más sobre su rutina.

Cuando los perros muerden con frecuencia sin que sus colmillos llegues a lastimarte, es sinónimo de que están felices al estar cerca de ti.

Tener las orejas hacia atrás, colocar su cabeza y cola en una posición erguida o no hacer intentos de escapar, son sinónimos de que tu perrito es feliz al convivir contigo.

 

También podría interesarte:

Este perrito se perdió y fue a estación de policía para pedir ayuda

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close