Vida y Estilo

La verdadera historia del siniestro muñeco encontrado en el Río Bravo

Mediante Twitter, compartieron unas perturbantes imágenes de un muñeco que asemejaba un ventrílocuo; la figura estaba envuelta en plástico y se encontraba atado. 

Hace unas horas una peculiar figura envuelta en una bolsa apareció en el Río Bravo, lo que causó todo un revuelo; no solo en la comunidad, también en redes sociales. 

Mediante Twitter, compartieron unas perturbantes imágenes de un muñeco que asemejaba un ventrílocuo; la figura estaba envuelta en plástico y se encontraba atado.

Cuando lograron sacar el “cuerpo” se dieron cuenta que se trataba de una figura muy similar a ‘Slappy’, el siniestro ente que aparecía en la serie ‘Escalofríos’. 

Pronto muchos comenzaron a lanzar teorías sobre su procedencia e incluso armaron alocadas ideas sobre la posibilidad de que estuviera “embrujado”. 

Por temor a la siniestra figura, los pobladores decidieron quemar al ventrílocuo; cuál fue su sorpresa al notar que este no se destruyó y en su lugar en sus manos aparecieron dedos que parecían garras.

Esto es lo que dijeron sobre la siniestra figura

 

Como sucede muy seguido en Twitter, alguien buscó la verdad detrás de esta terrorífica historia en la que aclararon que el muñeco fue encontrado en La Esperanza, Morelos; y no en el Río Bravo.

El usuario @PerreDelladona especificó que la figura del “ventrílocuo” estaba acompañada de una guitarra; no posee articulaciones y tampoco tiene una boca móvil.

“¿Es un titere maldito, una brujería o un vudú? Nada de eso, se trata simple y sencillamente de una figura decorativa para negocios”, especificó el usuario.


Para acabar con el pánico, el usuario especificó que en la base de la figura se puede ver cómo esta posee una estructura para permanecer estático.

“Los materiales usados para la confección de este tipo de figuras y la humedad de la misma (se le rescató de un río) son las razones por las que no se quemó, no porque estuviera “maldito”, detalló.

Al final, destacó que todo se trataría de una cruel broma.

También podría interesarte:

Andrea Legarreta se suma al paro de mujeres, no irá a ‘HOY’ el 9 de marzo

Con información de Sopitas

Telefórmula en vivo

Back to top button