Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 25 de febrero de 2020

Hoy es un día apropiado para Tauro de efectuar algún reciclaje profesional

Horóscopo para este martes 25 de febrero: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Piensa y actúa con audacia, con imaginación y ábrete a nuevos horizontes. Persevera en tus objetivos y anhelos. Confía. Consejo de amor para hoy: Que tus manos la abracen como si quisieran tocar partes íntimas, pero que sólo quede en intentos, así sabrá que quieres estar con ella.

También te puede interesar:


Tauro

Hoy es un día apropiado para efectuar algún reciclaje profesional; realiza un curso de especialización en lo que te desempeñas, estudia algo nuevo, o quizás algún curso de computación. Consejo de amor para hoy: Con los pies comienza a rozarla suavemente, como queriéndola acariciar, al principio debe parecer casual.

También te puede interesar:


Géminis

En asuntos económicos sigue poniendo orden y estructura; eso te dará seguridad, autoestima y las felicitaciones de tu pareja. Consejo de amor para hoy: Si trae una playerita corta o delgada acaríciale su abdomen suavemente para que se dé cuenta de que te gustaría tenerlo más cerca.

También te puede interesar:


Cáncer

Trata de ser consciente con lo que está pasando tanto en tu vida profesional como personal. Revisa hacia dónde estás apuntando y corrige aquello que pudiera afectarlas. Consejo de amor para hoy: Dile que su ombligo está defectuoso porque no está cerca del tuyo, pero puedes ayudarle a corregir el problema si ella acepta.

También te puede interesar:


Leo

Tu interés se centra en estos días en: ¿qué puedo mejorar en mi intimidad para ganar en calidad de vida? Momento de revisión y, sobre todo, de llevar a cabo lo que deduzcas que hace falta. Consejo de amor para hoy: Coloca pétalos de rosa roja sobre la cama y perfuma la habitación, ellas gustan de los detalles extremos y románticos.

También te puede interesar:


Virgo

Tu sistema nervioso puede estar más alterado que de costumbre por la inquietud que te provoca tus expectativas laborales futuras, mas no te preocupes y confía en tus capacidades. Consejo de amor para hoy: Tómale la mano, mírala a los ojos y dile que la quieres y deseas estar con ella para completar tu felicidad.

También te puede interesar:


Libra

Tendrás que decidir y efectuar algunas conexiones entre tus intereses laborales que implicarán cambios familiares. Todo fluirá. Consejo de amor para hoy: Prepara una cena privada con velas y vino, no olvides hacer o comprar su platillo favorito, ella se sentirá halagada con el detalle.

También te puede interesar:


Escorpio

Noticias sorprendentes te obligarán a revisar hábitos arraigados desde tu niñez. No se prospera sin innovación y sin actualizarse en las nuevas necesidades profesionales, tómalo siempre en cuenta. Consejo de amor para hoy: Cómprate la loción que más le guste y dile que lo hiciste sólo para darle gusto, pero quieres que ella te la ponga después de bañarte.

También te puede interesar:


Sagitario

Lo más importante no es dónde estás parado en este momento, sino hacia donde te diriges; este es un momento crucial para tu futuro. No lo tomes a la ligera y medita al respecto. Consejo de amor para hoy: Al abrazarla haz que tus manos resbalen a sus glúteos apenas rozándolos, luego dile que no puedes evitar que tus manos quieran tocar algo tan bello.

También te puede interesar:


Capricornio

Venus desde Cáncer te regala momentos felices en tus relaciones sentimentales y afectivas, también te motiva a un cambio de imagen. Consejo de amor para hoy: Acaricia su rodilla con las yemas de los dedos, lograrás que te tome la mano intentando quitártela, presiona su mano y dile que te gusta que te toque.

También te puede interesar:


Acuario

Cuida tu salud tanto en un sentido físico como psíquico. Pueden surgir dudas y flaquezas que te perturbarán intensamente. Consejo de amor para hoy: Cuando vayan a ver alguna película dile que hay en una de ellas, una escena romántica que te encantaría protagonizar con ella.

También te puede interesar:


Piscis

Reserva un día exclusivamente para ti y tus necesidades, medita o busca un espacio en el que nadie te interrumpa ni te invada. Consejo de amor para hoy: Abrázala por detrás y pon tus manos sobre su cintura por debajo del ombligo sin tocar más abajo, pero dejando clara esa intención. Se pondrá nerviosa.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar la realidad.
Paulo Coelho

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button