Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 24 de febrero de 2020

Aries sentirá que tiene la capacidad para hacer algo más

Horóscopo para este lunes 24 de febrero: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Una corriente de optimismo te está empujando desde hace un tiempo a hacer algo más, pues sientes que tienes la capacidad para lograr lo que te propongas. Pon atención a las señales. Consejo de amor para hoy: Si la miras por mucho tiempo, corres el riesgo de sonar con esa persona que te gusta, pero mejor sería que te acercaras a decírselo y que sepa de tu interés por ella.

También te puede interesar:


Tauro

Ponte metas y objetivos que te permitan soñar y sentirte vivo. La suerte estará de tu lado en este periodo, pues los astros se inclinan hacia ti, aprovecha. Consejo de amor para hoy: Si de verdad te interesa y hay alguien cercano a ti que conozca a la persona que te hace suspirar, pídele que los presente y aprovecha para halagarla coquetamente.

También te puede interesar:


Géminis

Es hora de renovar tu papel en sociedad, de plantearte qué quieres de ahora en adelante y en qué prefieres depositar tus ideales. Consejo de amor para hoy: Quizás si te acercas a la persona que te interesa mencionando que te parece que ya la has visto en algún lado, pudieras entablar una plática que dé pie para conocerla más adelante.

También te puede interesar:


Cáncer

Buena etapa para comenzar algo nuevo y, por qué no, para confiar en la diosa fortuna. Sé también generoso contigo mismo como lo eres con los demás. Consejo de amor para hoy: Si llegas a salir con esa persona que te interesa, no dudes en pedirle que pose para ti y toma algunas fotos en las que se vea linda, eso hará que se interese por ti.

También te puede interesar:


Leo

Permite que el orgullo se vaya pues tu relación de pareja puede estar en el ojo del huracán y sufrir un cambio desfavorable. Consejo de amor para hoy: Lo que más aprecian las personas es alguien que sepa escucharlas y que sea buen conversador, porque así sienten que se les toma en cuenta y le interesa conocerla bien.

También te puede interesar:


Virgo

Tienes ante ti un espléndido día, creativo y productivo. Dispondrás de ideas geniales que resultarán fáciles de llevar a cabo. Consejo de amor para hoy: Lo que más gusta de una persona es que sea detallista, que de vez en cuando sorprenda con flores y pequeños obsequios que hablen de su sensibilidad.

También te puede interesar:


Libra

¿No te gusta la vida que llevas? Pues es exactamente una materialización de lo que piensas. Ten cuidado con tus pensamientos. Consejo de amor para hoy: No te pases y atosigues con piropos y halagos, como todo en la vida, hay que encontrar un término medio siendo lo más natural.

También te puede interesar:


Escorpio

Buen momento para conectarte con tu fuerza interior y dejarte guiar por tu sexto sentido. No te detengas. Consejo de amor para hoy: A todo el mundo le encanta que la persona que la pretenda sea simpática y graciosa, que se muestre tal como es, si finge otra personalidad, tarde o temprano terminarán por darse cuenta de sus mentiras.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu estado de ánimo podría oscilar entre la alegría y el miedo, entre la atracción y el freno. Para que desaparezca, confía en ti. Consejo de amor para hoy: Si en verdad te gusta, recibe a esa persona siempre con una sonrisa en la cara, demostrándole que su compañía te agrada mucho.

También te puede interesar:


Capricornio

Momento ideal para mejorar y ver ampliados tus horizontes, así como tus posibilidades de diversión y crecimiento en pareja. Consejo de amor para hoy: No te demuestres demasiado disponible, a algunas personas les gusta más cazar y valoran demasiado lo que les cuesta más trabajo alcanzar.

También te puede interesar:


Acuario

La vida te invita a probar otros terrenos, a nuevos desafíos que te ilusionen y te hagan sentir algo más. Escucha a tu corazón. Consejo de amor para hoy: Demuestra interés en esa persona y en sus gustos, hazle saber que nunca conociste alguien tan especial y diferente.

También te puede interesar:


Piscis

Intenta hacer las cosas con corazón y no por obligación; cuanto más dediques tu tiempo a trabajar en lo que te guste, más satisfacciones tendrás. Consejo de amor para hoy: Recuerda que a muchos les gustan las personas sensibles, siempre dispuestas a entregarse al amor, que disfruten de la compañía al atardecer.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
Alexei Tolstoi

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close