Vida y Estilo

Sugieren que con el método Fukutsudzi podrías reducir medidas en la cintura

Aunque la técnica Fukutsudzi se usa principalmente para mejorar el estado de las lumbares y tener una mejor postura; algunos señalan que también ayuda a reducir las medidas de la cintura. 

Si quieres tener una cintura de avispa, pero no te quieres someter a las molestias de un corset o a una operación como la de las famosas, tenemos para ti el método Fukutsudzi.

Se trata de una técnica que se está haciendo popular entre las influencers fitness que buscan nuevos métodos para sus seguidores.

Aunque la técnica Fukutsudzi se usa principalmente para mejorar el estado de las lumbares y tener una mejor postura; algunos señalan que también ayuda a reducir las medidas de la cintura.

Si quieres probar una nueva actividad que te ayude a mejorar tu apariencia y sentirte mucho más cómoda contigo misma, te compartimos este método.


Este es un ejercicio de estiramiento en el que la gente se debe colocar en el suelo y por medio de una toalla o un rodillo se deben hacer ciertos movimientos para reposicionar la pelvis y las vértebras.

Las seguidores de la técnica Fukutsudzi aseguran que además de este beneficio postural contribuye a reducir los centímetros y disminuir la grasa abdominal.

Justo debajo del sacro se debe colocar el rodillo de mínimo 10 centímetros de diámetro; lo siguiente es colocar los pies hacia dentro y evitar que los dedos pulgares se toquen.

Lo siguiente que debes hacer es estirar los brazos por encima de la cabeza, también ligeramente separados, con las palmas de la mano mirando hacia el suelo.

Debes respirar de manera acompasada por al menos cinco minutos, hasta sentir cómo tus músculos se estiran.

 

También podría interesarte:

No es cosa de las películas: Sí puedes aprender otro idioma mientras duermes

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close