Vida y Estilo

De acuerdo con los expertos, el poliamor es cada vez más popular entre los latinos

Al respecto, se dio a conocer que cada vez más latinos se sienten identificados con esta nueva forma de amor que busca alternativas a la interacción cotidiana. 

Una de las interacciones a nivel emocional y sexual que se ha hecho popular en las últimas dos décadas es la del poliamor. 

Al respecto, se dio a conocer que cada vez más latinos se sienten identificados con esta nueva forma de amor que busca alternativas a la interacción cotidiana.

El poliamor es una búsqueda por consumar relaciones sexoafectivas con más de dos personas al mismo tiempo, evita a toda costa la imposiciones y la monogamia; hay honestidad y es consensuado.

Los expertos aseguran que estas personas buscan una construcción anarquista relacional, en la que no solo están en juego las emociones; también la sexualidad. 

Esta práctica no se limita a tener solo una pareja y busca llevar la construcción a un nuevo terreno donde el modelo afectivo se modifique en beneficio de la sociedad con tal de evitar el amor romántico. 

De acuerdo con un sondeo de Second Love, al menos 4 de cada 10 personas tienen curiosidad por probar una relación de este tipo; e incluso estarían dispuestos a abrir su relación.

Aunque en Europa o Medio Oriente esta práctica es muy común; en América Latina apenas comienza a ganar terreno.

 

 

También podría interesarte:

¡Aguas! Aseguran que el 60% de los hombres son infieles en las fiestas de fin de año

Con información de Cosmopolitan

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close