Vida y Estilo

Lambda García se disculpó con Sherlyn por revelar que le pidió ser el padre de su bebé

"Siempre se ha dicho en broma y en amistad; quedarían muy guapos", dijo Lambda. 

Todos saben que entre Sherlyn y Lambda García hay una linda amistad que casi se termina por culpa del embarazo de la actriz.

O eso pareció, cuando Lambda dio a conocer en entrevista para Ventaneando que su amiga le habría pedido ser el padre de su bebé; situación a la que él se negó.

 Lambda García contó que sería difícil y bastante complicado ser el padre de su hijo; a lo que ella comentó que saldrían muy guapos.

Como era de esperarse, la nota se hizo viral pues en más de una ocasión se ha hablado sobre la desesperación de Sherlyn por convertirse en madre.

En medio de esa situación, esta mañana el conductor del programa Hoy tuvo que aprovechar una sección del matutino para ofrecer una disculpa a la actriz.

Esto dijo Lambda sobre la propuesta de su amiga Sherlyn

Durante la sección ‘La nube’, con un tono preocupado y bastante nervioso, el guapo actor tuvo que ofrecer una disculpa a su compañera.

“Quiero aprovechar que está mi hermosa Sherlyn para ofrecerte una disculpa. Porque se sacó de contexto algo que yo dije entre broma y broma, porque te quiero y porque mi sentido del humor es así”, dijo Lambda García.

En medio de su discurso de disculpa, el conductor se dejó ver con los ojos vidriosos y la voz ligeramente quebrada.

“Quiero que la gente sepa que fue un error haber hablado de más, que podía dañar tu imagen o nuestra imagen como amigos; por eso que se dijo”, reveló García.

Así la disculpa del conductor de Hoy

Algunos usuarios de internet insinuaron que la disculpa pudo ser causada por un regaño de la productora Magda Rodríguez o incluso por una pelea entre ambos; pues sostienen una amistad desde hace años.

 

 

 

También podría interesarte:

Sherlyn le pidió a Lambda García que fuera el padre de su hijo

Con información de Programa Hoy

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close