Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 21 de febrero de 2020

Capricornio debe prestar atención a su sistema digestivo ya que se prevén algunas molestias

Horóscopo para este viernes 21 de febrero: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Día favorable para las relaciones familiares. Conéctate con tus seres queridos llámalos o visítalos, demuéstrales cuanto los quieres. Hoy en día es más valioso dedicar un poco de tiempo que regalar cosas materiales. Consejo de amor para hoy: No te muestres ansioso. El autocontrol es importante, porque si no, se sentirá acosada en lugar de seducida.

También te puede interesar:


Tauro

La unión y la armonía estarán presentes en tu hogar. Los astros están alienados facilitando las relaciones entre todos sus miembros. Consejo de amor para hoy: ¿Quieres salir con esa persona? Comienza con propuestas poco a poco, con las que no pueda rechazar. Es decir, con las más simples.

También te puede interesar:


Géminis

Contarás con el apoyo de tus seres queridos y superiores para lo que intentes hacer. Gracias a ellos emprenderás nuevos caminos. Consejo de amor para hoy: Sé reservado en tu lugar de trabajo porque ahí también puedes conocer gente de tu agrado y comenzar a intimar.

También te puede interesar:


Cáncer

Día especialmente propicio para concebir proyectos relacionados con la familia; al hacerlo generarás confianza y expansión. Consejo de amor para hoy: Durante años se ha insistido en este tema: no enseñes todas las cartas de tu baraja de una sola vez. Mantén algunas sorpresas.

También te puede interesar:


Leo

Los astros te exhortan a que reflexiones y que interiorices experiencias pasadas. Una revisión aclarará tu camino a seguir. Consejo de amor para hoy: Como alternativa puedes entrar a un sitio de encuentro en Internet y contactar solo con aquellas personas que te parezcan interesantes.

También te puede interesar:


Virgo

Recibirás varias invitaciones para compartir con tus amigos y familiares. Disfrútalas, cuidándote de no caer en excesos. En el trabajo estarás satisfecho con los resultados alcanzados en la semana. Consejo de amor para hoy: Hazte indispensable en su vida, para luego quitar el interés. Inmediatamente volverá su atención hacia ti.

También te puede interesar:


Libra

Actúa con entusiasmo y entrega: al hacerlo inducirás a otros a trabajar de la misma manera. Una velada romántica te aguarda en este fin de semana que apenas inicia. Consejo de amor para hoy: Puedes organizar una fiesta en la que tus amigas inviten a sus amigos y así podrás conocer a alguien fuera de tu circulo social con quien puedas salir.

También te puede interesar:


Escorpio

Día pleno de romanticismo y seducción; vivirás momentos íntimos inolvidables con tu pareja. Confía plenamente en tu intuición. Consejo de amor para hoy: Nadie cae en las redes del amor de un día para otro. Sé paciente y aprende a recoger la cosecha en su momento. No te precipites.

También te puede interesar:


Sagitario

Visita o llama a familiares y amigos de los que hace un tiempo no sabes nada. Los sentimientos están a flor de piel. Exprésalos. Consejo de amor para hoy: Manda un mail a varias direcciones inventadas con nombre de hombre diciendo que te gustaría conocer personas. Ten la seguridad que alguien responderá.

También te puede interesar:


Capricornio

Presta atención a tu sistema digestivo ya que se prevén algunas molestias. El exceso de trabajo puede ser el causante. Consejo de amor para hoy: No fuerces a la otra persona a sentir compromiso inmediatamente. Aprende a seguir los ritmos del otro y los tiempos del amor.

También te puede interesar:


Acuario

Permite que tus emociones y simpatías tomen la delantera echando a pique el poder lógico y analítico de tu mente. Ya es hora. Consejo de amor para hoy: Entra a los chats, son buenos lugares para entablar pláticas, pero recuerda tener cuidado al hacerlo ya que no todos tienen buenas intenciones.

También te puede interesar:


Piscis

Estarás gratamente dispuesto a organizar un encuentro familiar; en él surgirán planes a realizar en conjunto en un futuro cercano. Consejo de amor para hoy: El fracaso no está en los libros de un seductor. De cada cien intentos, al menos 10 tendrán éxito. Trabaja por ellos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El aprendizaje es un regalo. Incluso cuando el dolor es tu maestro.
Maya Watson

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close