Vida y Estilo

¿Después del matrimonio cambian los sentimientos? Esto dicen los expertos

Los expertos dicen que una vez que comienza el matrimonio es momento de trabajar mucho más duro que antes en varios aspectos. 

Para muchas personas casarse equivale a cumplir el sueño de su vida, pero la labor no se termina cuando la boda llega por fin.

De hecho, los expertos dicen que una vez que comienza el matrimonio es momento de trabajar mucho más duro que antes en varios aspectos.

Pero hay una incógnita que muchos quieren resolver al respecto de la unión de una pareja después de la boda: ¿Cambian los sentimientos?

Los expertos destacan que es importante conocer algunas situaciones que vienes después del matrimonio y que sí generan cambios en la relación.

Para empezar, en el aspecto legal hay códigos, sistemas y operaciones que cambian; de igual manera en el ámbito financiero hay situaciones que se modifican.

En cuanto a los sentimientos, llegar al matrimonio podría consolidar los sentimientos de pareja cuando se trata de un acuerdo establecido.

“Casarse también deja un sentimiento de permanencia, saber que en algún momento es posible enfrentarse a un divorcio es aliciente suficiente para las parejas a unirse mucho más y hacer que la relación funcione”, destacan la psicóloga Jane Greer.

La sensación de la seguridad y la comodidad son dos aspectos que se modifican una vez que una pareja se une, cuando se trata de una relación sólida.

 


 

También podría interesarte:

Tener múltiples parejas sexuales te pone en riesgo de padecer cáncer, estudio

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close