Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 20 de febrero de 2020

Si Sagitario tiene dudas, no debe apresurarse en tomar decisiones

Horóscopo para este jueves 20 de febrero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Existen presiones de la familia política hacia ti que hacen que no puedas expresarte espontáneamente o con sinceridad. Trata de conservar la calma. Consejo de amor para hoy: En un antro siempre conoces gente divertida. Acércate para bailar, para compartir la mesa o simplemente para platicar de la música.

También te puede interesar:


Tauro

Si quieres disfrutar a tope de tu relación de pareja debes ser mucho más imaginativo; te falta esa chispa. Relájate. Consejo de amor para hoy: Recuerda que todo entra por la vista, pero también por el olfato. Un buen perfume siempre es bienvenido. Usa algo suave y en algunos puntos.

También te puede interesar:


Géminis

Tu sistema nervioso está algo alterado; la toma de decisiones drásticas durante el día pudiera  incrementar tu nerviosismo. Consejo de amor para hoy: Un gimnasio es bueno tanto para tu apariencia física como para acercarte a ese alguien que te llama la atención, utiliza los ejercicios de pretexto.

También te puede interesar:


Cáncer

No dejes lugar a la duda y demuéstrale a tu pareja cuanto lo quieres, sin complejos ni timidez. Sé claro al expresarlo. Consejo de amor para hoy: El cómo caminas es muy importante. Muévete sensual, con una mezcla de inocencia y pasión. Siempre con los hombros hacia atrás.

También te puede interesar:


Leo

Dos no discuten si uno de ellos no lo desea; este refrán tendrás que aplicarlo este día porque la tensión flota en el aire, ya sea en casa o en el trabajo. Consejo de amor para hoy: Inscríbete a un club deportivo, además de entretenerte un rato podrás conocer gente con algo de tiempo libre como para salir contigo.

También te puede interesar:


Virgo

Un cambio inesperado te obligará a replantear los planes y objetivos que tenías en mente. Ten paciencia que todo está a tu favor. Consejo de amor para hoy: No te quedes callado, pero no acapares toda la conversación. Hablar interesante es muy seductor, pero no te hagas el intelectual y el que todo lo sabe.

También te puede interesar:


Libra

Abre tu corazón y expresa tus sentimientos sin ningún tapujo. Armoniza tu ser meditando u orando. Consejo de amor para hoy: Asiste a clases de baile y acércate a quien te gusta con el pretexto de que te ayude a practicar ese paso tan difícil que no te sale.

También te puede interesar:


Escorpio

Una mala noticia relacionada con la salud de un ser querido te causará gran preocupación, mas no debes excederte porque es algo pasajero. Consejo de amor para hoy: No hables de ti todo el tiempo, solo hazlo con moderación y sentido del humor. Un buen conversador da pie para que su interlocutor también exprese sus ideas.

También te puede interesar:


Sagitario

Escucha propuestas y analízalas. Si tienes dudas no te apresures en tomar decisiones, sopesa los pros y los contras de lo que pudieras enfrentar. Consejo de amor para hoy: Aprende a reírte de ti mismo. El humor es el mejor afrodisiaco y resulta muy atractivo siempre.

También te puede interesar:


Capricornio

La oportunidad de realizar un viaje traerá progresos a tu área laboral o personal. Aumentan tus conocimientos debido a una experiencia que vivirás. Consejo de amor para hoy: Asiste a las presentaciones de libros, siempre encontrarás personas solas con quienes hacer plática y quizá con una de ellas puedas llegar a entablar una relación duradera.

También te puede interesar:


Acuario

Ten en cuenta las obligaciones adquiridas en el pasado y trata de cumplirlas a pesar de los obstáculos que se presenten. Confía. Consejo de amor para hoy: Sabes que te puede costar trabajo, pero mantén un aire de seguridad e independencia cuando estés cerca de esa persona que tanto te gusta.

También te puede interesar:


Piscis

Actúa con la cabeza fría y dedícale el tiempo necesario a cada actividad que realices. Concentración es lo que te hace falta. Consejo de amor para hoy: Debes siempre mostrar confianza en ti mismo y en lo que eres, fíjate en lo bueno que tienes que ofrecer y no tanto en los defectos. Eso te ayudará a tener mayor seguridad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La felicidad suele colarse por una puerta que no sabías que habías dejado abierta.
John Barrymore

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close