Vida y Estilo

Este es el aviso que te da tu cuerpo si estás comiendo demasiada azúcar

La Organización Mundial de la Salud recomienda que la ingesta diaria de azúcares añadidos debe ser equivalente al 5% de la ingesta total de calorías diarias. 

Algunos expertos consideran que el consumo de azúcar puede convertirse en una adicción peligrosa y dañina para el cuerpo humano.

La Organización Mundial de la Salud recomienda que la ingesta diaria de azúcares añadidos debe ser equivalente al 5% de la ingesta total de calorías diarias.

El problema de la ingesta de este componente es que suele encontrarse en muchos alimentos, por lo que es complicado hacer un cálculo certero.

Sin embargo, los expertos aseguran que hay señales que el cuerpo lanza cuando ya se siente demasiado abrumado por estos factores.

Estas son las banderas rojas que debes considerar

Si te sientes demasiado cansado pese a que desayunas a tus horas, puede deberse a que tu cuerpo tiene un registro muy alto de azúcar añadido.

Esto puede ser provocado en gran medida a los niveles de glucosa en la sangre que generan picos muy altos por momentos y después bajas radicales.

Las caries son una señal inequívoca de que el azúcar está haciendo de las suyas; estas aparecen con el alto consumo de carbohidratos.

Tener más granos o acné que lo habitual indicarían que estás comiendo demasiada azúcar; atrás quedó el mito de que los chocolates son los causantes de esta condición.

Por último, tener presión arterial alta es la señal definitiva de que, entre otras cosas, debes reducir el consumo de azúcar.

También podría interesarte:

Hackea al sistema: Los nuevos códigos secretos de Netflix para ver su contenido oculto

Con información de Vitónica

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close