Vida y Estilo

Consejos que te ayudarán a tener una vida sexual plena y llena de bienestar

Para experimentar mayor bienestar también en la intimidad, el doctor Nan Wise recomienda hacerle frente a esta crisis por medio de algunos cambios. 

Diversos estudios apuntan que cada vez menos personas reportan tener una vida sexual plena, por lo que es importante realizar ciertas modificaciones.

Para experimentar mayor bienestar también en la intimidad, el doctor Nan Wise recomienda hacerle frente a esta crisis por medio de algunos cambios.

“Esta pérdida de una vida sexual plena se debe en gran parte a que la atención está dividida, estamos en muchos temas al mismo tiempo; por lo que estar presentes de forma real no siempre es posible”, explica el terapeuta.

Si lo que buscas es potenciar la experiencia con tu pareja o de manera individual, el experto tiene algunas recomendaciones sencillas.

 

Estos son los consejos que te ayudarán a experimentar bienestar en la intimidad

Una recomendación bastante peculiar que brindó el experto es la de ser mucho más conscientes con el consumo de redes sociales; en su lugar, hay que volver a aprender a estar en sintonía con las sensaciones del cuerpo.

“Es posible tener mejor orgasmos y más placer, así como una vida sexual plena si aprendes a disfrutar y estar en sintonía con el momento”, destaca.

Por otra parte, también dice que es importante ver la sexualidad como un campo de juego en el que no se haga una sobrevaluación de las acciones; sino solo disfrutar el momento y lo que resulta más placentero.

“Hemos olvidado cómo calmarnos y a saborear el momento”, dice Wise.

 

También podría interesarte:

Hackea al sistema: Los nuevos códigos secretos de Netflix para ver su contenido oculto

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close