Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 19 de febrero de 2020

Escorpio necesita darse el tiempo para distraerse en lo que le gusta

Horóscopo para este miércoles 19 de febrero: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

Los planetas activan el radar de la sensibilidad por lo que hoy no será un día de ocio, sino de actividades encaminadas a plasmarla en tus relaciones o trabajo. No es una buena noche para tomar decisiones. Consejo de amor para hoy: Cuando le estés hablando sobre ti, no te pongas a mirar para cualquier parte. Si es así, dará la sensación de que intentas ocultar algo.

También te puede interesar:


Tauro

Hoy se te presentará un conjunto de circunstancias afortunadas para que tengas muy buenas probabilidades de ganar en juegos de azar o de pronósticos, así que deja el esceptismo a un lado y haz el intento de probar fortuna. Consejo de amor para hoy: Si estás en tu lugar de trabajo acércate con el pretexto de papeles, copias, firmas, etc. Siempre coqueteando de manera discreta.

También te puede interesar:


Géminis

Eres bastante sociable y comunicativo y quizás hoy puedas asistir a una fiesta o actividad de grupo que te ponga en contacto con algunas personas interesantes que están fuera de tu círculo de amistades. Consejo de amor para hoy:  No te excedas en tus piropos. Los elogios están bien, pero moderadamente. Además, siempre deben ser sinceros.

También te puede interesar:


Cáncer

Permanece atento pues un golpe de inspiración te asaltará repentinamente, así que no te sorprendas si se te ocurren algunas ideas interesantes. Es posible que desees hacer uso de esa información más tarde. Consejo de amor para hoy: Si estás en un antro o en un restaurante envíale una servilleta con el mesero que diga que tiene bonita sonrisa o cualquier otro piropo que se te ocurra.

También te puede interesar:


Leo

Sal a dar un paseo al aire libre, sin compañía alguna, para que puedas reflexionar a profundidad sobre lo que te aqueja y encuentres respuestas que te traigan paz y tranquilidad. Consejo de amor para hoy: Si la otra persona te elogia, lo mejor es responder con un gracias y una sonrisa. Autoelogiarse no es bien visto, así que no lo hagas.

También te puede interesar:


Virgo

Ya es tiempo de que pienses un poco más en ti y te dediques a llevar a cabo los proyectos que te motivan. Consejo de amor para hoy: Si sabes dibujar hazle un dibujo de su rostro o solo de sus ojos, entrégaselo con tu nombre y teléfono por la parte de atrás. Es muy probable que te llame.

También te puede interesar:


Libra

Te resultará conveniente irte a tu hogar a consentirte un poco dándote un merecido descanso, viendo tus programas de TV favoritos, leyendo un libro o bien, llamando por teléfono, y no por las redes sociales, a los amigos para actualizarte de cómo les va en su vida. Consejo de amor para hoy: Nunca le digas que no a una fiesta, esta puede ser mala, pero siempre tienes la posibilidad de conocer a alguien y quizás encontrar a tu pareja ideal.

También te puede interesar:


Escorpio

Es bueno que seas dedicado y responsable, pero también necesitas darte el tiempo para distraerte en lo que te gusta, porque no todo en la vida es trabajo. Consejo de amor para hoy:  No dejes de lado una linda sonrisa. Esta debe ser franca y sincera, reflejar calidez y hacerle entender, entre líneas, que te interesa.

También te puede interesar:


Sagitario

Debes de intentar ser más positivo con las personas que tratas y no solamente ver las cosas malas. Si tú eres positivo, seguramente ellas también lo serán contigo. Consejo de amor para hoy: Aunque las bibliotecas parezcan aburridas te puedes encontrar ahí con personas interesantes. Sé cauteloso al acercarte con alguien para que sea más fácil el acercamiento.

También te puede interesar:


Capricornio

Lo más común es ver los problemas propios o de los demás y criticarlos, pero nadie como tú que los ve desde una perspectiva diferente tratando de encontrarles una solución. Conserva ese don y sigue adelante. Consejo de amor para hoy: Vestir bien es un punto a favor a la hora de la seducción. Mostrar pulcritud e interés por estos detalles, es importante para tu buena imagen.

También te puede interesar:


Acuario

Cuando crees en ti mismo, eres libre para verte bajo una óptica objetiva y así enfocarte en mejorar como persona y como profesional, y esos pensamientos precisamente son los que te acompañarán durante este día tan magnífico y lleno de luz. Consejo de amor para hoy: Si asistes a alguna galería de arte puedes acercarte a alguien preguntándole acerca de las obras expuestas, pero debes mostrarte muy interesada en el tema.

También te puede interesar:


Piscis

¿Te has puesto a pensar que con la sensibilidad que tienes puedes ver cosas que otros no ven? Ese don debes capitalizarlo a tu favor para sacar provecho de las circunstancias, por más extrañas que parezcan, y convertirlas en oportunidades. Consejo de amor para hoy:  No dejes que adivine que te interesa. Debes dárselo a entender con una mirada intensa, con gestos y sonrisas coquetas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Si miras al Sol, no verás las sombras.
Hellen Keller

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close