Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 18 de febrero de 2020

Libra no debe alejar el amor por prejuicios

Horóscopo para este martes 18 de febrero: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Tendrás un leve sentimiento de añoranza respecto a algo o alguien que ya no está a tu lado porque sigue persistiendo en ti esa necesidad que tienen todos los seres humanos de vincularse con otra persona. Consejo de amor para hoy: Ser, en algunas ocasiones, impredecible provocará una gran curiosidad en esa persona que quieres conquistar. Cultiva las constantes sorpresas.

También te puede interesar:


Tauro

En ti surgen fuertes dudas, te sientes confundido y desorientado, sientes atracción por alguien, pero sabes que no puedes hacer nada porque es un amor prohibido que probablemente sea reprobado por tu círculo de amistades y familiares. Consejo de amor para hoy: Lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas, tarde o temprano se dará cuenta y será peor.

También te puede interesar:


Géminis

Estás pensando en planear con tu pareja algo divertido y diferente que rompa con la rutina y que vuelva a hacerles sentir como los primeros días de noviazgo, en el que todo lo que compartían era maravilloso. Consejo de amor para hoy: La paciencia todo lo alcanza. Nunca lo olvides, así que procura no forzar los desenlaces sentimentales.

También te puede interesar:


Cáncer

A nadie le gusta los donjuanes y con las redes sociales dando cuenta de todos los actos que las personas realizan, es difícil que sigas manteniendo tu juego sin que se percaten las personas involucradas. Consejo de amor para hoy: No hay nada que le guste más a los seres humanos que las personas que van por la vida con seguridad.

También te puede interesar:


Leo

Es tiempo de hacer un recuento de aquellas amistades que significan algo para ti y hacerles un reconocimiento especial por todo aquello que te han apoyado. Consejo de amor para hoy: Recuerda siempre dejar aspectos de tu vida en el misterio, sobre todo cuando se trata de miedos. Espera a que la relación se haga más fuerte.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy te percatarás que la sociedad vive en la cultura del mínimo esfuerzo y de las apariencias, que muchas de las personas conocidas se comportan de manera egoísta y que hace falta más amor y entrega por lo que se hace. Consejo de amor para hoy: Vístete de manera sexy pero nunca demasiado atrevida porque podrías causar un efecto contraproducente.

También te puede interesar:


Libra

El amor no entiende de idiomas, colores, ideologías, edades o sexos. No seas tú el que lo aleje por prejuicios, miedos o mitos encubiertos, deja las inseguridades y timidez para otra ocasión y lánzate con todo a conquistar a esa persona por quien tanto suspiras. Consejo de amor para hoy: Juega con la picardía, el doble sentido y los esporádicos roces casuales, sin duda, lo harán reaccionar.

También te puede interesar:


Escorpio

Es tiempo de insistir y persuadir a esa persona que tanto te interesa y lograr que se conozcan un poco más a fondo. Consejo de amor para hoy: Nunca olvides elogiar, a todas las personas les gusta que le digan lo estupenda y maravillosa que son en todos los aspectos.

También te puede interesar:


Sagitario

Desearás aventuras y nuevas amistades y esto será el motor que te impulsará a atreverte a hacer lo que quieres con todo y con todos. Consejo de amor para hoy: Atrévete a darle el número celular sin que te lo pida antes y rechaza su número. Si te llama posteriormente o manda mensaje, el juego irá resultando.

También te puede interesar:


Capricornio

Tus amigos serán una fuente de energía positiva en los que podrás apoyarte para recuperar la confianza que has perdido y poder seguir adelante, a pesar, de este momento melancólico por el que atraviesas. Consejo de amor para hoy: En cada oportunidad que tengas hazle saber que es única y que en ningún lugar encontrarás otra persona tan valiosa como ella.

También te puede interesar:


Acuario

Llegarás a la conclusión que el amor supone una gran entrega, pero sin perder la identidad y que, además, también es compartir, aprender y descubrir. Consejo de amor para hoy: Discretamente trata de averiguar qué es lo que no le gusta del sexo opuesto para tratar de evitar esos comportamientos.

También te puede interesar:


Piscis

Pensar bien para sentirse mejor es un arte que se debe practicar a diario, por lo que es conveniente que a partir de hoy hagas el esfuerzo para que sea una rutina en tu vida cotidiana. Consejo de amor para hoy:  En lo que todos coinciden es en que les disgustan las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El amor no se mira, se siente

 Pablo Neruda

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close