Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 17 de febrero de 2020

Virgo va a descubrir que tiene carisma para liderar grupos

Horóscopo para este lunes 17 de febrero: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Olvidarás asuntos importantes por andar de acelerado y querrás abordar más de lo que eres capaz en el trabajo, recuerda que el que mucho aprieta poco abarca. Consejo de amor para hoy: Deja escapar una caricia o un halago en un momento dado, no importa cuando, en medio de una conversación o mientras andan juntos.

También te puede interesar:


Tauro

Dejarás atrás el estrés y los malentendidos con las personas del trabajo, pero tu tranquilidad durará poco, si vuelves a cometer las mismas faltas que acabas de solucionar. Consejo de amor para hoy: La buena mesa es uno de los puntos débiles de cualquier persona, así que nada mejor que sorprenderla con una exquisita cena en un restaurante o preparada por ti.

También te puede interesar:


Géminis

Día perfecto para reunirte con amigos o en pareja, no importa si el amor aún no te favorece, pues pronto llegará para llenarte de felicidad. Consejo de amor para hoy: Si ya conseguiste llamar su atención, es bueno que sepa que te gusta, no es aconsejable esconder los sentimientos.

También te puede interesar:


Cáncer

Perderás el control en una conversación y hablarás más de la cuenta, así que serénate, sé más inteligente y defiende tus puntos de vista no con gritos, sino con razonamientos lógicos que apoyen tus dichos. Consejo de amor para hoy: Borra el mal humor de tu rostro y pon una sonrisa que cautive a esa persona con la que saldrás hoy y trata de hablar solamente de cosas lindas.

También te puede interesar:


Leo

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y trata de concretar eso que te has propuesto en este día, que seguramente te favorecerá para lograrlo. Consejo de amor para hoy: De igual modo, es bueno que le hagas saber que te interesa mucho si ya conseguiste llamar su atención. No lo ocultes, podrías dejar de interesarle.

También te puede interesar:


Virgo

Vas a descubrir que tienes carisma para liderar grupos, pero poco valor para hacerlo, porque no te sientes cómodo dando órdenes a los demás y, sobre todo, hacer que las cumplan. Consejo de amor para hoy: Júntate con él después de haber ido a comprar unos modelitos de lencería. Cuando te pregunte lo que tienes en las bolsas, le dejas dar un vistazo.

También te puede interesar:


Libra

Quizás hoy vas a pasar un mal momento aceptando las críticas de personas a las que no tienes en muy alta estima, pero no podrás evitarlas, así que lo mejor es que tomes lo bueno, si es que lo hay. Consejo de amor para hoy: Ríete con ella. A la gran mayoría de las mujeres les encanta que las hagan reír o que las hagas pasar buenos ratos.

También te puede interesar:


Escorpio

Trata de controlar un poco tus emociones en el trabajo cuando se presente algún tema por discutir. En el hogar querrás hablar con alguien para contarle de lo sensible que te has sentido últimamente. Consejo de amor para hoy: El equilibrio siempre es bueno a la hora de la seducción. Juega con los roles, un día sé la chica atrevida y al otro una dulce princesa.

También te puede interesar:


Sagitario

Es una euforia inaudita la que experimentarás y te sentirás feliz por el momento que atravesarás hoy. Consejo de amor para hoy: Llora con ella. Esto no quiere decir que seas tu quien la haga. Cuando esté sensible o necesite un hombro para llorar ofrécele el tuyo.

También te puede interesar:


Capricornio

Tienes que aceptar las cosas como son y dejar de vivir tanto de las apariencias ¿A quién le quieres dar gusto? Tu realidad no es tan perfecta o al menos no como tú la quieres hacer ver a los demás. Consejo de amor para hoy: El perfume suave, pero distintivo puede ser de gran ayuda para llamar su atención. El aroma es un afrodisiaco poderoso.

También te puede interesar:


Acuario

Hoy te pondrás a pensar en una idea romántica y querrás llevarla a cabo, ya que desde hace un tiempo has descuidado tu relación sentimental debido a las ocupaciones de tu trabajo o profesionales. Consejo de amor para hoy: Ve de compras con ella. Es algo inusual, pero cuando te diga que va a comprar algo ofrécete a acompañarla con el pretexto de cargarle las bolsas.

También te puede interesar:


Piscis

Te darás el tiempo suficiente para pensar en los asuntos personales y caerás en la cuenta de que, una tormenta química conformada por neurotransmisores como la dopamina, la serotonina y la oxitocina no le darán tregua a tu mente y a tu corazón porque te sentirás perdidamente enamorado. Consejo de amor para hoy: El jugar y mover tu cabello de manera sugerente, le causa más de alguna reacción al sexo opuesto.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza.

Hellen Keller

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close