Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 16 de febrero de 2020

La personalidad de Leo asumirá el liderazgo en lo profesional

Horóscopo para este domingo 16 de febrero: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Estás empecinado en encontrar a la pareja perfecta y te imaginas tantos atributos que debería poseer que no te das cuenta de que tú mismo estás interponiendo un muro muy alto para dar con esa supuesta felicidad que buscas. Consejo de amor para hoy: Si conociste a esa persona ayer y te dio su teléfono, no la contactes de inmediato. Eso sólo demostrará desesperación de tu parte.

También te puede interesar:


Tauro

Algunas veces, la desesperación por no alcanzar lo que quieres te nubla la razón y te lleva a juicios equivocados que no reflejan la realidad de las cosas. Consejo de amor para hoy:  Si tienes a esa persona que te gusta en tu mensajería instantánea resulta buena idea mandarle un mensajito hot y después desconectarte o bloquearlo durante todo el día.

También te puede interesar:


Géminis

Sientes que no has avanzado tanto como quisieras, pero la realidad de las cosas es que estás bien en el ambiente profesional, quizás tu ambición te presiona de más, pero tranquilo, sigue como vas y verás que alcanzarás tus objetivos. Consejo de amor para hoy: Compréndelo, si te cuenta sus problemas en el trabajo esperará que lo apoyes y entiendas.

También te puede interesar:


Cáncer

Hace mucho que no te sentías tan a gusto como hoy, pues el peso de ocultar varias cosas por quedar bien con alguien no te permitía estar tranquilo ni de disfrutar de las vivencias cotidianas. Consejo de amor para hoy:  Evita volverte la sombra de la persona que te encanta. Pensará que eres dependiente y se aburrirá muy pronto de ti.

También te puede interesar:


Leo

Tu personalidad asumirá el liderazgo en lo profesional y presumirá de ser disciplinado y exitoso, aunque sientes que te falta una persona en el terreno amoroso con quien compartir estos éxitos. Consejo de amor para hoy: Regálale una tarjeta donde insinúes que te gusta y no escribas en ella más que tu firma.

También te puede interesar:


Virgo

Una de las cualidades que más te caracteriza es tu espontaneidad y en los próximos días pudiera darse que te enamores perdidamente de la naturalidad de una persona que podría arrancarte el corazón de un momento a otro. Consejo de amor para hoy: Nunca hables de dinero en tu primera cita con esa persona que te gusta, te hará parecer alguien interesado y se puede llevar una mala imagen de ti.

También te puede interesar:


Libra

Las heridas de un amor no consumado aún persisten en tu corazón, mas debes ser fuerte y reponerte de esa mala experiencia pues tú eres muy valioso y seguramente encontrarás nuevamente a alguien que sepa valorar esas cualidades maravillosas que tienes como ser humano. Consejo de amor para hoy: A ellos no les gustan las mujeres fáciles así que pórtate indiferente, pero deja ver que te gusta.

También te puede interesar:


Escorpio

El amor te mantendrá como una persona vulnerable y libre de malos pensamientos. Te vas a sentir bastante atraído por lo misterioso y no podrás evitar el contacto con lo prohibido. Consejo de amor para hoy: Si has tenido muchas parejas sexuales antes de tu actual chico y te lo pregunta, sólo haz una cosa: miente. El machismo siempre está presente.

También te puede interesar:


Sagitario

Tendrás la oportunidad de liberarte de tus fantasmas y comenzar una nueva andadura libre de pesos y culpas que por fin te lleven a la anhelada felicidad. Consejo de amor para hoy: Investiga donde trabaja la persona que te gusta y pasa a saludarla fingiendo que no esperabas encontrarla ahí.

También te puede interesar:


Capricornio

El tiempo será un elemento bastante determinante en este periodo por el que estás atravesando, así que más vale que te des prisa antes de que la oportunidad se aleje de ti. Consejo de amor para hoy: Pregúntale qué es lo que físicamente más le gusta de ti. Luego, potencia esa zona sugerentemente.

También te puede interesar:


Acuario

Deberás devolver los favores que te han hecho y la vida te ofrecerá la oportunidad de hacerlo de la mejor manera. La generosidad nacerá en ti de un modo imparable y se te devolverá la gratitud en forma de espiritualidad. Consejo de amor para hoy: Invita a esa persona a una premier de cine o teatro con el pretexto de que te regalaron los boletos y quieres que te acompañe.

También te puede interesar:


Piscis

Te sentirás anclado a una vida que no te hace feliz, pero los lazos de unión son bastante numerosos y se presentarán demasiado enredados. Espera a que el tiempo deshaga los nudos que ahora te atan. Consejo de amor para hoy: Nunca pierdas la feminidad en el momento de la conquista, ellos se sienten totalmente atraídos por las características distintivas de la mujer.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Incluso la noche más oscura terminará con la salida del Sol.
Víctor Hugo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close