Vida y Estilo

¿Las rosas qué? Regalan tacos al pastor en forma de corazón por San Valentín en CDMX

En redes sociales se está haciendo viral una romántica imagen en la que se ve a un taquero entregando la más cursi y perfecta orden de taquitos. 

Si te ganó el tiempo o te faltaron ideas, te dejamos la mejor recomendación para este San Valentín; e implica un poco de salsita, limones y claro, tacos al pastor. 

En redes sociales se está haciendo viral una romántica imagen en la que aparece un taquero entregando la más cursi y perfecta orden de taquitos.

Y es que en México hay talento, solo falta apoyarlo; la prueba está en estos negocios emprendedores que aprovechan San Valentín para dar a conocer creaciones perfectas.

En la fotografía se ve al taquero sosteniendo una charola en forma de corazón, al centro una piña y cebolla negra, además de carne en forma de rosas.

Las redes sociales se emocionaron y comenzarona etiquetar a sus persona s especiales, pues más de un usuario desea recibir esta creativa charola en forma de corazón.

Si quieres salir del molde y no hacer lo mismo que en otros años, si no te gustan los peluches, los chocolates o los globos; esta opción parece más que ideal.

“Esto sí enamora”, “Esto es amor y no mam*das”, “Es amor del bueno”, bromearon en redes sociales.

 

También podría interesarte:

¿Y Mollie? Así se pasea Luis Miguel con una nueva bella conquista

Con información de Twitter

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close