Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 15 de febrero de 2020

Si Cáncer no anda bien con su pareja es debido a sus inseguridades

Horóscopo para este sábado 15 de febrero: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

La suerte estará de tu lado si sabes mantener la calma y la paciencia para alcanzar ese propósito que tienes en mente desde hace algunos días. El poder de la amistad te va a demostrar con hechos palpables que todo se puede en el amor, a pesar de tu renuencia a creer que sea posible. Consejo de amor para hoy: Coquetéale un poco jugueteando con tu cabello cuando esté cerca de ti

También te puede interesar:


Tauro

Hoy te darás cuenta que cuando dos personas se aman y se unen compartiendo sus esfuerzos en lugar de sus debilidades, la relación se fortalece llevándolos a alturas insospechadas en el amor. Consejo de amor para hoy:  No dejes de ser tú en una conversación. Libera tu lado entretenido y simple. Sólo así podrás sacar risas y divertirte al conocer a otra persona.

También te puede interesar:


Géminis

Por fin te enamoraste de alguien que realmente aprecia tus cualidades y te acepta tal como eres y debido a eso te sientes bastante satisfecho. No bajes la guardia y hazle saber lo dichoso que te sientes a su lado y reconócele sus cualidades. Consejo de amor para hoy: Si tienes amigas muy coquetas o locas evítalas por el momento en que vas conociendo a la persona.

También te puede interesar:


Cáncer

Si no andas tan bien con tu pareja es debido a tus inseguridades, tus celos y a los constates pleitos que haces por cualquier motivo ¿quién puede quererte así? Consejo de amor para hoy: ¿No sabes de que conversar? Apóyate en temas cotidianos como las mascotas, la familia, el clima y hasta objetos, como libros o revistas.

También te puede interesar:


Leo

Hoy es momento de cosechar lo que has sembrado en el amor, has sido paciente, comprensivo y cariñoso, por lo que has alcanzado una mayor profundidad en la relación con tu pareja en la que ambos están tan compenetrados que comparten secretos y motivaciones. Consejo de amor para hoy: Insinúale con tus actitudes que deseas besarlo, pero no permitas que lo haga.

También te puede interesar:


Virgo

Tiempo de reconocer al amor de tu vida con mimos y halagos, haciéndole sentir lo especial que es para ti y lo mucho que la quieres, así hoy compartirán una maravillosa experiencia que les confirmará el por qué están hechos el uno para el otro. Consejo de amor para hoy: Manteniendo siempre el metro cuadrado personal libre, ubicarse cerca de la persona es bueno. Allí además entra en juego el lenguaje corporal.

También te puede interesar:


Libra

Durante este día te llegarás a dar cuenta de todo lo que significa tu pareja para ti y de lo mucho que ha contribuido para darte esa estabilidad emocional que tanto necesitabas y que creías que no ibas a alcanzar nunca. Consejo de amor para hoy:  Tu lenguaje corporal es esencial a la hora de la conquista. Los movimientos deben ser naturales y tu voz debe ser de un tono constante y suave.

También te puede interesar:


Escorpio

En este momento probablemente te alegras de no haber huido cuando las cosas no iban del todo bien la primera vez. Hoy sabes que los dos son compatibles, así que sigue adelante, pero no te apresures. Consejo de amor para hoy: Si estás en un antro pasa junto a él en varias ocasiones aventándole miradas coquetas para que sepa que te gusta.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy has descubierto que, si no te amas a ti mismo, nadie más podrá hacerlo, y por este mismo razonamiento es que te atreverás a dar otro paso importante en el camino hacia el romance. Consejo de amor para hoy: Pon atención a tu interlocutor. Debes mostrarte verdaderamente interesado por lo que dice. A todos nos gusta ser escuchados.

También te puede interesar:


Capricornio

Te expresarás con decisión y atrevimiento y gracias a eso lograrás disipar algunas dudas y conocer la posición de esa persona con la que pretendes iniciar un romance. Consejo de amor para hoy: Acércate y golpéala con mucho cuidado en el brazo, ofrece mil disculpas y preséntate con esa persona con la intención de quedarte a platicar.

También te puede interesar:


Acuario

Una buena idea es que dediques tiempo a recordar los buenos momentos que han creado juntos y de los muchos que aún les falta por llevar a cabo. Consejo de amor para hoy: No desvíes la mirada ni tampoco la fijes por mucho tiempo. Lo mejor es mantener un contacto visual intermitente con la otra persona.

También te puede interesar:


Piscis

No ha sido fácil, pero has caído en la cuenta que un amor que se basa en una fuerte unión puede durar a través de los altibajos de la vida. Consejo de amor para hoy: Acércate y dile un nombre cualquiera, finge con asombro que lo conoces hasta que obtengas sus datos como nombre y teléfono.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Cada problema tiene en sus manos un regalo para ti.
Richard Bach

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close