Vida y Estilo

Banksy vuelve por San Valentín con impactante mural

El popular grafitero recurrió a la fecha de San Valentín para lanzar una nueva creación que remite a la imagen del amor y la violencia. 

Esta mañana Bristol amaneció con un nuevo mural de Banksy, y los amantes de su arte no pudieron mostrarse más que emocionados por la nueva creación.

El popular grafitero recurrió a la fecha de San Valentín para lanzar una nueva creación que remite a la imagen del amor y la violencia.

Aunque su street-art no suele aparecer firmado, el creador legitimó su obra al compartir su mural en la cuenta oficial de Instagram que posee.

Los transeúntes no han dejado pasar la oportunidad de tomarse fotos frente a la imagen que más allá de celebrar el amor del día de San Valentín, hace una metáfora de la destrucción en el amor.

 

A suspected new mural by artist Banksy is pictured in Marsh Lane in Bristol, Britain, February 13, 2020. REUTERS/Rebecca Naden TPX IMAGES OF THE DAY

En el mural se puede apreciar no solo la creatividad de Banksy, también el discurso que suele proyectar a través de sus propuestas.

La mancha roja parece ser un corazón destruido, mismo que la niña destruye con una resortera y lo hace estallar.

Hasta el momento la imagen ya lleva poco más de un millón de likes en redes sociales y ha recibido toda clase de comentarios positivos.

“La representación de mi vida amorosa”, “Obra de arte”, “Está de vuelta y lo que hizo es hermoso”, escribieron los usuarios.

A suspected new mural by artist Banksy is pictured in Marsh Lane in Bristol, Britain, February 13, 2020. REUTERS/Rebecca Naden

 

 

También podría interesarte:

No todo es amor: Aumentan robos y violencia durante San Valentín en CDMX

Con información de Reuters

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close