Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 14 de febrero de 2020

El don amistoso de Géminis le ayudará a sobrellevar este día

Horóscopo para este viernes 14 de febrero: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Hoy es el día más romántico del año, así que a partir de hoy harás el firme propósito de decirle a tu pareja al menos una vez al día, lo sensacional que es y lo mucho que la amas. Consejo de amor para hoy: Cuida tu aseo personal, principalmente cabello, dientes y aliento.

También te puede interesar:


Tauro

Te sientes feliz porque estás enamorado, pero, sobre todo, quieres poder manifestárselo a la persona con la que llevas una relación, a través de detalles que la cautivarán aún más y la harán sentir bastante especial por ese derroche de romanticismo que sientes. Consejo de amor para hoy: Muéstrate comprensivo con sus dilemas y problemas varios. El apoyo incondicional es lo que más agradece cualquier persona.

También te puede interesar:


Géminis

Puede que este día no te guste tanto ya sea porque no tienes pareja o porque se encuentra en la distancia, como quiera que sea, ese don amistoso que tienes te ayudará a sobrellevar esta fecha. Consejo de amor para hoy: Cuando hable mírala a los ojos y escúchala con mucho interés, así tú interlocutor pensara que eres una persona conversadora.

También te puede interesar:


Cáncer

Por la celebración caerás en la cuenta de que de todas las experiencias que has vivido a lo largo de tu vida ninguna se comparará al hecho de saber que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas. Consejo de amor para hoy: El poder de la seducción está en enfrentarse al otro desde una posición de alta autoestima y mucha confianza en ti mismo.

También te puede interesar:


Leo

Este día para ti representa algo importante y no lo tomarás a la ligera, pues sabes bien que el amor de la persona debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el afecto, y te sientes afortunado de tenerlo a tu lado. Consejo de amor para hoy: Halágala, todos tenemos algo bueno. Dile lo bien que se ve con alguna ropa o con su nuevo corte de cabello.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy comprenderás que tú también puedes inspirar amor y eso finalmente es la consecuencia de que ahora tengas plena conciencia de que eres querido, tal como eres, con virtudes y defectos que han contribuido a afianzar la magnífica relación que llevas. Consejo de amor para hoy: Nada más seductor que mostrarse entusiasmado y expresar constantemente visiones positivas.

También te puede interesar:


Libra

Te arriesgaste a dar amor, a pesar de lo escéptico que eras en estas cuestiones, y como resultado lo obtuviste a manos llenas, razón por la que sientes que flotas en las nubes motivándote a querer celebrarlo con tu pareja. Consejo de amor para hoy: Cuando se dirijan hacia el auto, ábrele la puerta para que vea que eres una persona atenta.

También te puede interesar:


Escorpio

El amor que sientes por tu pareja se halla avivado por el temor a perderlo irremediablemente, aunque debes alejar esos pensamientos negativos y aprovechar el día de hoy para reafirmar el cariño que sienten. Consejo de amor para hoy: Toma la iniciativa. Comienza una charla con un simple hola, el resto se dará solo, gracias a la naturalidad y postura relajada que demuestres.

También te puede interesar:


Sagitario

La felicidad que irradias se te nota por todos los poros de la piel y te parecerá que todo el universo está de acuerdo contigo en el grandísimo amor que mantienes con tu pareja y que eres por igual correspondido. Consejo de amor para hoy: Evita platicar de tus experiencias amorosas pasadas, eso ahuyentará a la persona.

También te puede interesar:


Capricornio

Te mostrarás con mucha confianza por el amor que sientes, ni el tiempo ni la distancia podrán mermarlo en lo más mínimo. Consejo de amor para hoy: Cuando comiences una conversación, explora los intereses y gustos de la otra persona y desde allí empieza a generar un enlace.

También te puede interesar:


Acuario

Te sientes pleno y satisfecho porque sabes bien que el amor que tienes no ha sido gratuito, sino que lo has cultivado poco a poco con cariño y detalles, pero sobre todas las cosas por una confianza sin límites que han establecido recíprocamente. Consejo de amor para hoy: Cuando te despidas de la persona querida abrázalo muy fuerte respirando lentamente cerca de su oreja.

También te puede interesar:


Piscis

Con lo idealista que eres has imaginado tener un día muy especial con tu ser amado, pero no te vayas a frustrar si las cosas no resultan como las has planeado, lo mejor es que te concentres en mostrar tu cariño verdadero y dejar que las cosas fluyan. Consejo de amor para hoy: Nunca olvides el nombre de la otra persona, menos cuando estás hablando con ella. Nombrarla la hará sentir bien e importante.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.
Jean Jacques Rousseau

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close