Vida y Estilo

Asegúrate de cuidar la privacidad de tu Whatsapp con estos sencillos pasos

Por ello, y para garantizar tu seguridad, te dejamos un par de sencillos consejos que ayudarán a que tus datos no se vean vulnerados.

Aunque Whatsapp es una de las aplicaciones que facilita la vida de millones de personas alrededor del mundo, la realidad es que hay detalles que ponen en peligro tu privacidad.

Por ello, y para garantizar tu seguridad, te dejamos un par de sencillos consejos que ayudarán a que tus datos no se vean vulnerados.

Conoce más sobre seguridad en las aplicaciones, principalmente en Whatsapp, que es una de las más utilizadas por la población a nivel mundial.

Pon tu privacidad como prioridad, lo más importante es cuidar la huella digital que quieres dejar en internet.

Sigue estos consejos para cuidar de tu privacidad en la app

Lo primero que debes hacer es recurrir a la verificación de dos pasos, entrar a los ajustes de la aplicación y añadir una protección adicional. Te pedirá un pin de seis, esto es de mucha ayuda en caso de que te roben la tarjeta SIM.

Otro paso de verificación es configurar las acciones que permitirás que otros vean de tu perfil, así puedes gestionar quién ve tu última conexión, tu foto de perfil, etcétera.

Muchas personas consideran que los grupos de Whatsapp son invasivos y molestos, por ello, ya existe una opción con la que puedes configurar quién te puede invitar a estos grupos, solo debes ir a la pestaña de “Privacidad”, “Cuenta” y seleccionar “Grupos”.

Para los usuarios de iPhone existe una protección extra en la que después de inactividad o al querer ingresar a la app, pedirá un Face ID o un Touch ID.

Y por último, recuerda siempre mantener actualizada tu aplicación, porque esta es una forma efectiva de obtener los parches de seguridad.

 

También podría interesarte:

Razones saludables para tener intimidad en el día de San Valentín

Con información de Xakata

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close