Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 13 de febrero de 2020

Tauro debe ser cuidadoso en éste o los próximos días

Horóscopo para este jueves 13 de febrero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

El ahorro te mantendrá fuerte en los tiempos difíciles, pero también es cierto que te alejará del placer de disfrutar de lo cotidiano, sobre todo en este mes del amor y la amistad en la que surgen diversas situaciones sociales. Consejo de amor para hoy: Si asistes a algún museo puedes acercarte a la persona que te gusta preguntándole acerca de las obras expuestas, pero debes mostrarte muy interesado en el tema.

También te puede interesar:


Tauro

Debes ser cuidadoso en éste, o los próximos días, y no subestimes el poder de la debilidad, pues en esta fase de intercambios de energías, lo que parece vulnerable podría lanzar el primer ataque. Consejo de amor para hoy: ¿Quieres crear más intimidad? Una caricia suave en su rostro, mientras conversan en un bar o restaurante, es muy efectiva.

También te puede interesar:


Géminis

Tus emociones vivas e intensas se irán apagando a medida que la realidad va dejando salir una información con la que no deseas lidiar, pero que no tendrás más remedio que afrontar y tratar de salir lo mejor librado que puedas. Consejo de amor para hoy: En un antro siempre conoces gente divertida. Acércate para bailar, para compartir la mesa o simplemente para platicar de la música.

También te puede interesar:


Cáncer

Necesitas practicar el análisis con aquellas personas que no te inspiran confianza en el primer contacto y que no te dé pena a la hora de rechazar. Un no a tiempo te evitará situaciones de muchos disgustos. Consejo de amor para hoy: Si la persona con la que sales todavía no te presenta a su familia, no se te ocurra mostrar la iniciativa. Si lo haces, de seguro pensará que lo presionas.

También te puede interesar:


Leo

Buen momento para construir relaciones y hacer realidad grandes sueños. Si deseas perder el control, que sea al lado de tu familia, pues será tu ancla en caso de que el viento no sople a tu favor. Consejo de amor para hoy: Un gimnasio es bueno tanto para tu apariencia física como para acercarte a ese alguien que te llama la atención, utiliza los ejercicios de pretexto.

También te puede interesar:


Virgo

La calidad superará en necesidad a la cantidad y, aunque los ojos gritarán que quieres más y más, por dentro sabrás que es mejor poco y bueno que mucho y malo. Consejo de amor para hoy: Es muy bueno conversar sobre como fue el día de cada uno, pero un arma de doble filo interrogar acerca de cada detalle.

También te puede interesar:


Libra

En el terreno profesional, tomarás las riendas de un grupo que no hará más que animarte a crecer y aumentar tus ambiciones. El dinero llegará como consecuencia a los esfuerzos que has venido realizando. Consejo de amor para hoy: Inscríbete a un club deportivo, además de entretenerte un rato podrás conocer gente con algo de tiempo libre como para salir contigo.

También te puede interesar:


Escorpio

Un llamado de atención sobre tu actitud ante ciertas personas te apartará de aquellas que de verdad te quieren. Momento ideal para cerrar negocios, aunque con sus debidas precauciones, pues estás obligado a analizar detenidamente lo que se te ofrece. Consejo de amor para hoy: Un vestido negro y que se ajuste a tu silueta, nunca está de más para sorprenderlo. Recuerda que ellos son visuales al 100 por ciento.

También te puede interesar:


Sagitario

Te hace falta que te distraigas un poco más porque en este inicio de año has estado demasiado concentrado en el trabajo, lo que es bueno, pero tienes que mantener balanceadas tu vida laboral y personal. Consejo de amor para hoy: Asiste a clases de baile y acércate a quien te gusta con el pretexto de que te ayude a practicar ese paso tan difícil que no te sale.

También te puede interesar:


Capricornio

La sensación de estar enamorado que prevalece en ti será una idealización más que una certeza, pues tu corazón se sentirá elevado y tu mente potenciará tus emociones más bonitas, haciendo que te sientas que eres el rey del mundo. Consejo de amor para hoy: Tal como él se divierte con sus amigos, tú también sal con los tuyos durante la semana. La autonomía siempre es necesaria en una relación.

También te puede interesar:


Acuario

Los daños colaterales de esa relación que parecía inofensiva crearán heridas profundas y será en vano que te recrimines pues lo que pudiste haber hecho para evitarlo, no lo hiciste a su debido tiempo. Consejo de amor para hoy: Asiste a las presentaciones de libros, siempre encontrarás personas solas con quienes hacer plática y quizás una de ellas sea tu media naranja.

También te puede interesar:


Piscis

Habrá límites donde quiera que intentes llevar a cabo algo y, aunque no verás todos los obstáculos, escuchará la voz de tu conciencia indicándote el camino correcto por el que debes seguir. Consejo de amor para hoy: ¿Todavía no se dan el primer beso? Pues saluda a esa persona con un beso muy sugerente en su mejilla. No tengas miedo de que sienta tus labios.

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Seamos realistas y hagamos lo imposible.
Ernesto Che Guevara

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close