Vida y Estilo

Horóscopo de este miércoles 12 de febrero de 2020

El físico de Aries será su carta de presentación donde hoy se mueva

Horóscopo para este miércoles 12 de febrero: No hagas caso omiso de lo que tu signo zodiacal predice hoy para ti.

Aries

El aspecto físico que has venido cuidando últimamente será tu carta de presentación en los escenarios en los que te tocará moverte en este periodo. Consejo de amor para hoy: Inscríbete a actividades manuales, siempre están llenas de mujeres, y a lo mejor por ser el único hombre te consentirán mucho. Aprovecha y conquista a alguna.

También te puede interesar:


Tauro

La aplicación de todos tus conocimientos conlleva el riesgo de llegar a ser contraproducente en el ambiente laboral, pues te resultarás más conveniente quedarte con alguna carta bajo la manga para cuando lleguen los momentos difíciles. Consejo de amor para hoy: Nunca está de más pedirle consejos sobre cualquier tema. Algunas personas adoran sentirse útiles y necesitados por ese alguien que les interesa.

También te puede interesar:


Géminis

Intentas ocultar la realidad que debes afrontar por temor a no saber superarla y vas a querer compararte con otras personas que viven una muy distinta a la tuya, queriendo hallar un poco de consuelo, que sin embargo, no te ayudará en nada a resolver tu situación. Consejo de amor para hoy: Toma clases de natación, de preferencia que el grupo sea mayormente femenino. Tal vez ahí encuentres a esa persona especial que buscas.

También te puede interesar:


Cáncer

Los celos profesionales serán el motor que te impulsen a querer mejorar laboralmente. Consejo de amor para hoy: Es un hecho comprobado que la mayor parte del sexo masculino considera sumamente sexy el cabello largo en la mujer. ¡No pierdas esa arma!

También te puede interesar:


Leo

El dinero llamará al dinero, pero deberás trabajar muy arduamente para que los beneficios lleguen a multiplicarse por sí solos. El optimismo que reina en tu mente será la llave de la felicidad en compañía de tu pareja. Consejo de amor para hoy: Toma clases de algún idioma, tendrás mucho tiempo para entablar amistad con tus compañeros y después invitar a salir a la persona que te guste más.

También te puede interesar:


Virgo

La vanidad será un pecado leve y la perseverancia tu mayor virtud. Te dejarás llevar por un consumo extremo de sensaciones y objetos. Consejo de amor para hoy: Un buen juego de seducción es coquetearles sutilmente a otros chicos cuando estás con él.  Querrá demarcar su territorio frente a los otros.

También te puede interesar:


Libra

El amor te proporcionará satisfacciones con caricias y bonitas palabras. Aprenderás de tu familia a respetar las costumbres y tradiciones y a no olvidar tus orígenes. Consejo de amor para hoy: Sé atractivo, sabiendo mantener una conversación interesante que les atraiga y mantenga la atención en ti.

También te puede interesar:


Escorpio

La falta de confianza en tu pareja podría causar estragos en tu relación, así que pon más atención en este punto. Limita tus críticas gratuitas hacia las personas que quieres y respeta el espacio de la persona que amas. Consejo de amor para hoy: Un buen acompañante en las reuniones sociales es muy deseada por cualquier persona. Transfórmate en ello y a disfrutar de la fiesta.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu vida interior te dará todo lo que necesitas para crear y construir nuevos proyectos sobre los que debes trabajar con bríos renovados. Consejo de amor para hoy: Sé paciente, igual que puedes sentir una pasión que no te deja vivir, puedes perder esa sensación. Dale tiempo al tiempo.

También te puede interesar:


Capricornio

Cerrarás las puertas a nuevas experiencias por miedo a fracasar o simplemente por desidia, aunque habrá quien logre conquistarte sin grandes pretensiones y no querrás reconocerlo. Consejo de amor para hoy: Totalmente hot es que él vea el sugerente tirante de un conjunto de ropa interior rojo. De seguro, querrás mirarlo más de cerca.

También te puede interesar:


Acuario

La suerte será un concepto carente de significado para una persona como tú que siempre aplica su mente lógica y racional, pues atravesarás una mala racha en la que todo te supondrá un esfuerzo extra para enderezar el rumbo. Consejo de amor para hoy: Hay que mostrarse atractivo, eso se consigue teniendo seguridad en uno mismo, no es cierto que solo tengan éxito los más guapos.

También te puede interesar:


Piscis

El pasado será una referencia a la que no querrás volver, pero estará más presente que nunca recordándote el valor de cada paso que das hacia adelante y no volver a cometer dolorosas equivocaciones. Consejo de amor para hoy: Los estiletos o botas bien apegadas a las piernas con tacón alto, son un arma de seducción muy potente. ¡Compruébalo!

También te puede interesar:


Reflexión del día

 

Nunca eres demasiado viejo para tener otra meta u otro sueño.
C.S.Lewis

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close