Vida y Estilo

Maquillaje para San Valentín, las mejores propuestas para todos los estilos

Si en este San Valentín quieres impresionar a todos, te recomendamos seguir algunas de las tendencias de maquillaje que están arrasando en redes sociales.

Ya está a la vuelta de la esquina el 14 de febrero, y ya sea que tienes una cita especial o que sales con tus amigas, puede que todavía no decidas el maquillaje que usarás.

Si en este San Valentín quieres impresionar a todos, te recomendamos seguir algunas de las tendencias de maquillaje que están arrasando en redes sociales.

Ya sea que te guste el maquillaje dramático o prefieras ser mucho más natural, hay opciones que te resultarán ideales de acuerdo con tu estilo.

Prepárate para arrasar y deslumbrar en este Día del Amor y la Amistad; prepara las brochas y tu creatividad para verte como toda una experta.

Sigue a las expertas para que deslumbres en San Valentín

Puedes optar por la tendencia nude y hacer que tu rostro luzca más dramático con un delineado perfecto.

Si eres una chica arriesgada, puedes probar con la tendencia de pecas falsas. Usa colores contrastantes y delineadores claro para lograr el efecto 3D.

Si eres más una chica natural, puedes seguir tu rutina de belleza de hidratación y solo poner un poco de brillo en los labios, darle forma a tus cejas y prepararte para un gran día.

Pero si tu cita es por la noche, podrías intentar una combinación de smokey eyes que no pasa de moda y puedes mezclar bien con cualquier outfit.

Pero si quieres ir muy por encima de las expectativas sin que tu maquillaje parezca demasiado editorial, podrías probar con un delineado de sombras en tonos festivos.

O si lo tuyo es un aire un poco más sobrio, pero que tenga un toque de San Valentín, puedes usar tonos vivos.

También podría interesarte:

¿Crees en los astros? Los expertos sugieren que salgas con alguien con quien NO eres compatible

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close