Vida y Estilo

¿Crees en los astros? Los expertos sugieren que salgas con alguien con quien NO eres compatible

La experta en signos zodiacales asegura que aunque en ocasiones  los astros podrían "predecir" algunas situaciones, no debe ser un factor definitivo. 

Muchas personas rigen su vida, rutina y acciones por los astros; al grado de que hay quienes no tienen citas con gente que no es compatible astrológicamente con ellos.

Aliza Kelly, experta en signos zodiacales, asegura que aunque en ocasiones  los astros podrían “predecir” algunas situaciones, no debe ser un factor definitivo.

La experta señala que más allá de la fecha de nacimiento o de los astros que te acompañan, es importante darle oportunidad a personas con las que no eres compatible astrológicamente.

¿La razón? Puede que no estés considerando otros factores que van más allá del hecho de que tal o cuál planeta rige a esa persona.

Tal vez estás dejando de lado estos hechos para tu cita

Entre las consideraciones para tener pareja de una persona que ama los horóscopos están factores como: el lugar y momento exacto en el que nació. 

Además, del Sol que revela preferencias externas, la Luna que gobierna las emociones, Mercurio que rige la comunicación, Venus que está asociado con el amor y los valores; así como Marte simboliza los deseos sexuales.

Aunque te consideres experta o creas que esa persona no tiene compatibilidad contigo; podrías estar dejando de lado algunos puntos de la carta astral de esa persona.

“Trata de ser flexible, más allá de los códigos detrás de un cumpleaños; la astrología también tiene como base la compasión”, dice la experta.

 

También podría interesarte:

La extraña teoría de Twitter que liga a La Oreja con supuestas desapariciones en 2004

Con información de Cosmopolitan

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close